Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor-Generador de Energia Libre (Free Energy)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motor-Generador de Energia Libre (Free Energy)


  • #2
    Click image for larger version

Name:	3 pole monopole philosophy.jpg
Views:	1
Size:	330.5 KB
ID:	49940
    Originally posted by energialibre View Post
    This is the 3-pole Monopole Philosophy of a Motor-Generator set up... you are using mechanical triggering,In the Bedini Monopole he uses both coupled Trigger as well as Mechanical trigger. Attached above is my version of it..
    Rgds,
    Faraday88.
    Last edited by Faraday88; 07-23-2018, 08:35 PM.
    'Wisdom comes from living out of the knowledge.'

    Comment


    • #3
      Originally posted by Faraday88 View Post
      [ATTACH=CONFIG]7007[/ATTACH]

      This is the 3-pole Monopole Philosophy of a Motor-Generator set up... you are using mechanical triggering,In the Bedini Monopole he uses both coupled Trigger as well as Mechanical trigger. Attached above is my version of it..
      Rgds,
      Faraday88.
      Hola Faraday88, esta muy bien tu monopolo. El mio tiene en el rotor 4 imanes permanentes. Este dato para mi es importante porque apeneas un iman permanente se aleja de la bobina llega otro iman permanente a otra bobina, es decir, tenemos un torque o par motor mas eficiente. Por lo que veo usted dispara las 3 bobinas a la vez. Yo no lo hago de esa forma yo primero disparo una, despues otra bobina y al final la ultima bobina. Una vez de un vuelta completa el rotor empieza de nuevo a disparar la primera bobina y vuelta a empezar. Tambien tengo una modificacion hecha en el circuito que me permite reciclar sobre el 45% de energia electrica sin contar el torque o par motor. Un abrazo

      Comment


      • #4
        [QUOTE=energialibre;29098]Hola Faraday88, esta muy bien tu monopolo. El mio tiene en el rotor 4 imanes permanentes. Este dato para mi es importante porque apeneas un iman permanente se aleja de la bobina llega otro iman permanente a otra bobina, es decir, tenemos un torque o par motor mas eficiente. Por lo que veo usted dispara las 3 bobinas a la vez. Yo no lo hago de esa forma yo primero disparo una, despues otra bobina y al final la ultima bobina. Una vez de un vuelta completa el rotor empieza de nuevo a disparar la primera bobina y vuelta a empezar. Tambien tengo una modificacion hecha en el circuito que me permite reciclar sobre el 45% de energia electrica sin contar el torque o par motor. Un abrazo



        ¡ Hola,
        gracias por sus entradas! OK por lo que están cambiando en secuencia, así ver de cerca en cómo he arreglado los imanes, esta es una manera alternativa de traer el interior de la bobina exterior y hacer el exterior una parte de la in! Usted puede preguntarse cómo eso hace cualquier diferencia.. bueno, es la interacción más eficiente entre la pared de Bloch de la bobina y la pared de Bloch del imán. hazme saber tu opinión.
        Rgds
        Salud:
        Faraday88
        'Wisdom comes from living out of the knowledge.'

        Comment


        • #5
          [QUOTE=Faraday88;29213]
          Originally posted by energialibre View Post
          Hola Faraday88, esta muy bien tu monopolo. El mio tiene en el rotor 4 imanes permanentes. Este dato para mi es importante porque apeneas un iman permanente se aleja de la bobina llega otro iman permanente a otra bobina, es decir, tenemos un torque o par motor mas eficiente. Por lo que veo usted dispara las 3 bobinas a la vez. Yo no lo hago de esa forma yo primero disparo una, despues otra bobina y al final la ultima bobina. Una vez de un vuelta completa el rotor empieza de nuevo a disparar la primera bobina y vuelta a empezar. Tambien tengo una modificacion hecha en el circuito que me permite reciclar sobre el 45% de energia electrica sin contar el torque o par motor. Un abrazo



          ¡ Hola,
          gracias por sus entradas! OK por lo que están cambiando en secuencia, así ver de cerca en cómo he arreglado los imanes, esta es una manera alternativa de traer el interior de la bobina exterior y hacer el exterior una parte de la in! Usted puede preguntarse cómo eso hace cualquier diferencia.. bueno, es la interacción más eficiente entre la pared de Bloch de la bobina y la pared de Bloch del imán. hazme saber tu opinión.
          Rgds
          Salud:
          Faraday88
          Gracias a ti amigo. ¿Podrias explicarme que es la pared del Bloch? Es que no se que es. Un abrazo

          Comment


          • #6
            Click image for larger version

Name:	bloch wall representation..jpg
Views:	1
Size:	817.2 KB
ID:	49952[QUOTE=energialibre;29216]
            Originally posted by Faraday88 View Post

            Gracias a ti amigo. ¿Podrias explicarme que es la pared del Bloch? Es que no se que es. Un abrazo
            Hola
            La pared de Bloch es la región neutral entre los dos postes de un dipolo magnético, es la región de donde la energía éteric o la energía del vacío se pueden hacer interactúan eléctricamente con otro ciruit (diga una bobina) cuando está flexionado de una manera dinámica.
            Rgds, Faraday88.
            Last edited by Faraday88; 08-15-2018, 07:43 AM.
            'Wisdom comes from living out of the knowledge.'

            Comment


            • #7
              [QUOTE=Faraday88;29219][ATTACH=CONFIG]7024[/ATTACH]
              Originally posted by energialibre View Post

              Hola
              La pared de Bloch es la región neutral entre los dos postes de un dipolo magnético, es la región de donde la energía éteric o la energía del vacío se pueden hacer interactúan eléctricamente con otro ciruit (diga una bobina) cuando está flexionado de una manera dinámica.
              Rgds, Faraday88.
              Ok, muchas gracias. Ahora creo que lo he entendido. El bloch es el centro que divide los 2 polos de una bobina. Gracias por la ayuda. Un abrazo

              Comment


              • #8
                [QUOTE=energialibre;29223]
                Originally posted by Faraday88 View Post
                [ATTACH=CONFIG]7024[/ATTACH]

                Ok, muchas gracias. Ahora creo que lo he entendido. El bloch es el centro que divide los 2 polos de una bobina. Gracias por la ayuda. Un abrazo
                Eso es correcto
                Faraday88.
                'Wisdom comes from living out of the knowledge.'

                Comment

                Working...
                X