Announcement

Collapse
No announcement yet.

John Bedini & Nikola Tesla "Energia Radiante"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • John Bedini & Nikola Tesla "Energia Radiante"

    Primero darle las gracias al genio y maestro John Bedini sin el yo jamas hubiese encontrado el camino de la "Energía Radiante" y aunque todavía no lo se todo y me queda mucho por aprender voy por el buen camino gracias a John Bedini ya que este genio a seguido los pasos de uno de los mas grandes de la energía creador de la corriente alterna entre otras muchas cosas que hoy dia nos facilitan el día a día. Ya sabéis a quien me refiero porque se me ponen hasta los pelos de punta escribiendo este texto y poner su nombre "Nikola Tesla". Cuando John Bedini dice que Nikola Tesla se sentaba enfrente de sus bobinas a ver los rayos ¿Que creen ustedes que hacia? El tiene pocas fotos pero en esas pocas fotos hay que fijarse bien en lo que tiene al rededor porque el quería enseñárselo al mundo no era un loco de las palomas como quieren algunos hacer creer. John Bedini dice que Nikola Tesla sabia que era como un gas, que lo rodeaba todo, que traspasaba cosas, etc... Y ¿Sabéis porque? Porque vive con nosotros por lo menos desde que el ser humano existe incluso el ser humano la posee es decir ustedes tienen "Energía Radiante" y pueden encender incluso un Led cortado la energía eléctrica con diodos en ambas patillas del Led eso a ella no le importa porque atraviesa los diodos y encenderá el Led. A si de poderosa puede ser la "Energía Radiante" por eso cuando a veces se le quema algún componente que no se esperaban dicen uiiiiii!!!!!! esto esta mal hay que cambiar la configuracion porque si no no funciona como dice el libro. Claro el libro no explica la "Energía Radiante" jejeje. Si quieren encontrar la "Energía Radiante" sigan a Nikola Tesla y ha John bedini porque estos dos GENIOS saben mucho y es un placer aprender de ellos. Esta solo es mi humilde opinion que es la de un chaval de pueblo sin estudios y algo loco pero lo justo para poder sobrevivir. Gracias de corazon John Bedini y aunque todavia me queda mucho que aprender de usted siempre lo denfendere ante los escéptico aunque me cueste la vida. Un abrazo a todos y todas y que siga fluyendo la Energia Radiante.

    Click image for larger version

Name:	DSC00939.jpg
Views:	2
Size:	388.6 KB
ID:	51386Click image for larger version

Name:	DSC00940.jpg
Views:	2
Size:	386.1 KB
ID:	51387Click image for larger version

Name:	Schematic1.jpeg
Views:	2
Size:	85.5 KB
ID:	51388

    saludos
Working...
X