Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All

• Llamamiento al pueblo

(Ingles)

After a few attempts at recordings this is the best I could record because I was very nervous and sometimes I wanted to cry. I'm sorry and I apologize for my lack of vocabulary ... I have no studies and I do everything within my means.

These videos that I will share some people have already seen as electronic engineers, teachers, electricians, painters, farmers, and so on... Many people have not seen them but varied professions. I would appreciate you not sharing the videos since I have them in hidden mode because first I want to be sure of my discovery and not to be like a crazy internet man. If I see that the videos begin to be shared or with excessive increase of visits I will delete them automatically. I hope you understand me because I'm just a simple village boy who does not look for merits, no rewards, or anything like that, I just want to feel HAPPY, as simple as being HAPPY and doing what I think is right. If my discovery is true I want it to be free for the people without patents, without ties and anyone who wants to enjoy this technology. A hug to everyone

Https://www.youtube.com/watch?v=EHRNU67sao0

Https://www.youtube.com/watch?v=pMe2FqxUZPE

Https://www.youtube.com/watch?v=a3JWi1G2ZMY

Someone can help me and tell me where the electrons are. Why when I use half-wave diodes, switches, etc., which are supposed to be losses, have more electrons? Why when I remove everything and use a full wave rectifier bridge and rectify the complete signal are there fewer electrons? Where were those electrons and where did they come from? Are they collected, collected or generated by the generator?

If the electron comes from the atom I mean that there is a point of matter and if there is a point (atom) it is because before there was no point (atom). Who made the point (atom)? That nothing before the point is actually something although it is not matter that you can touch is something that exists and you can interact with it. This is where the points (Atoms) are placed and where all the visible matter comes out. That vacuum is space-time, although an electronic engineer has told me that in this subject does not get involved because it is astrophysical. How can you explain something correctly if you do not know it and be convinced that it is? If the electron comes from the atom (Point) it is because the generator is picking up, collecting or generating points (atoms). This is where you have to investigate well if you want to know where the electron comes from (Point-Molecule-Part of the Atom) to try to collect, generate or interact with the points (atoms). I do not know if they are points, waves, vibrations, energies or what it is but I think it is generated by the generator and not captured or collected. Who can assure me that I am not creating points (atoms)? Because I do not see the points (atoms) with their electron, proton and neutron, but still many scientists assert that everything works that way, that it cannot be otherwise. I do not want to say that they are not right or part of reason, but what if they miss something they did not see? What would happen? The world could over!!!! I would say that it keeps turning and that now we would know something that we did not know before.

This is part of my learning to try to understand why I am here, because I am not an engineer, nor a physical, etc ... but I consider myself an apprentice of everything and master of nothing. Between learning and the vacuum there is a lot of space and time in which you can create beautiful things, enjoy the beautiful things, and so on... that is to say get as far as your imagination wants.

I would like to know where the first point came (Atom) to go there to see how it is done, interact, imitate, etc ... to do what my imagination wants.

I cannot prove my theory right now because it does not really show how the first point was created (Atom). With these theories we have now we need the point (atom) to be able to have an electron. That is why it is important for me to know all this and more, because among many things we could collect or generate infinite energy. The energy did it alone, without any human being (as far as I know) would help it, because we cannot imitate it if we knew how it did it.

Big hugs to everyone
    Regards

Traducido por Juan Antonio Nikolas (GRACIAS)

(Español)

Despues de unos cuantos intentos de grabaciones esto es lo mejor que he podido grabar porque tenia muchos nervios y en ocasiones ganas de llorar. Lo siento y pido disculpas por mis faltas de vocabulario etc... pero no tengo estudios y todo lo hago dentro de mis posibilidades.

Estos videos que voy a compartir ya lo an visto algunas personas como ingenieros electronicos, profesores, electricistas, pintores, agricultores, etc... No son muchas las personas que lo an visto pero si variado de profesiones. Agradeceria que no compartais los videos ya que los tengo en modo oculto porque primero quiero estar seguro de mi descubrimiento y no quedar como un loco de internet. Si veo que los videos empiezan a compartirse o con excesivo aumento de visitas los borrare. Espero que me comprendais porque yo solo soy un chico de pueblo sencillo el cual no busca ni meritos, ni recompensas, ni nada parecido a eso solo quiero sentirme FELIZ tan simple como ser FELIZ y hacer lo que creo que es justo. Si mi descubrimiento es cierto quiero que sea libre para el pueblo sin patentes, sin ataduras que todo el que quiera pueda disfrutar de esta tecnologia. Un abrazo a tod@s

https://www.youtube.com/watch?v=vxWrkN6FnkQ

https://www.youtube.com/watch?v=EHRNU67sao0

https://www.youtube.com/watch?v=pMe2FqxUZPE

https://www.youtube.com/watch?v=a3JWi1G2ZMY

Alguien puede ayudarme y decirme donde estan los electrones ¿Porque cuando uso diodos de media onda, interruptores, etc... que se supone que son mas que perdidas tengo mas electrones? ¿Porque cuando quito todo y uso un puente restificador de onda completa y restifico la señal completa hay menos electrones? ¿Donde fueron esos electrones y de donde vinieron? ¿Son captados, recolectados o generados por el generador?

Si el electron proviene del atomo quiero decir que hay un punto de materia y si hay un punto (Atomo) es porque antes no habia punto (Atomo) ¿Quien hizo el punto (Atomo)? Esa nada antes del punto en realidad es algo aunque no sea materia que tu puedes tocar es algo que exite y puedes interactuar con ella. Alli es donde se colocan los puntos (Atomos) y de donde sale toda la materia visible. Esa nada es el espacio-tiempo aunque un ingeniero electronico me a dicho que en este tema no se mete porque es astrofisica. Yo pienso que como se puede explicar algo correctamente si no lo sabes y encima estar convencido de que es asi. Si el electron viene del atomo (Punto) es porque el generador esta captando, recolectado o generado puntos (Atomos). Aqui es donde hay que investigar bien si quieres saber de donde viene el electron (Punto-Molecula-Parte del Atomo) para intentar recolectar, generar o interactuar con los puntos (Atomos). A mi enteder y hasta que no me demuestren lo contrario creo que estoy generando aunque no se si son puntos, ondas, vibraciones, energias o que es lo que es pero creo que es generada por el generador y no captada o recolectada. ¿Quien me puede asegurar que no estoy creando puntos (Atomos)? Porque yo no veo los puntos (Atomos) con su electron, proton y neutron pero a un asi muchos aseguran que todo funciona de esa manera que no puede ser de otra, otra manera. Yo no quiero decir que no tengan razon o parte de razon pero y si por ejemplo les falto algo que no vieron ¿Que pasaria? El mundo se acabaria!!!! Yo diria que sigue girando y que ahora sabriamos algo que antes no sabiamos.

Este es parte de mi aprendizaje para intentar comprender porque estoy aqui porque yo no soy ingeniero, ni fisico, etc... pero me considero un aprendiz de todo y maestro de nada. Entre aprender y la nada hay mucho espacio y tiempo en el cual se pueden crear cosas bonitas, disfrutar de las cosas bonitas, etc... es decir llegar hasta donde de tu imaginacion quiera.

Me gustaria saber de donde salio el primer punto (Atomo) para ir alli a ver como se hace, interactuar, imitarl@, etc... es decir hacer lo que mi imaginacion quiera.

Yo no puedo comprobar mi teoria de momento porque no se realmete como se creo el primer punto (Atomo). Con estas teorias que tenemos ahora necesitamos al punto (atomo) para poder tener un electron. Por eso para mi es importante saber todo esto y mas porque asi entre muchas cosas podriamos recolectar o generar energia infinita. Ella lo hizo sola sin que ningun ser humano que yo sepa le ayudara porque nosotros no podemos imitarlar si llegamos a saber como lo hizo ella. Un abrazo a tod@s

salu2
    Last edited by energialibre; 05-16-2017, 02:26 AM.

Ultimo video "Prueba y esquema en la playa" https://www.youtube.com/watch?v=n25e3zjb3rI

Click image for larger version

Name:	DSC00765.jpg
Views:	1
Size:	286.8 KB
ID:	49438

salu2
    Last edited by energialibre; 04-29-2017, 03:43 PM.

Comment

¿Porque con los interruptores consigo mas Vatios (electrones)? ¿De donde salen todos esos puntos (atomos)?

Un abrazo salu2
      Last edited by energialibre; 05-02-2017, 05:03 AM.

Comment

Este circuito quiero agradecerselo a John Bedini porque sin el yo jamas hubiese llegdo hasta aqui. Como he dicho muchas veces no tengo estudios y encima soy muy vago para leer pero usted John Bedini consigue que lea mucho, que me esfuerce, que trabaje por lo que creo, etc... No se puede usted imaginar cuanto le agradezco todo porque no tengo palabras incluso se me saltan las lagrimas escribiendo este texto. No busco meritos, ni recompensas economicas, ni nada que tenga que ver con ser mejor que nadie solo quiero ser FELIZ y hacer lo que creo que es justo por la naturaleza que nos dio a tod@s la vida. Un abrazo y espero que les guste

salu2

Comment

After a few attempts at recordings this is the best I could record because I was very nervous and sometimes I wanted to cry. I'm sorry and I apologize for my lack of vocabulary ... I have no studies and I do everything within my means.

These videos that I will share some people have already seen as electronic engineers, teachers, electricians, painters, farmers, and so on... Many people have not seen them but varied professions. I would appreciate you not sharing the videos since I have them in hidden mode because first I want to be sure of my discovery and not to be like a crazy internet man. If I see that the videos begin to be shared or with excessive increase of visits I will delete them automatically. I hope you understand me because I'm just a simple village boy who does not look for merits, no rewards, or anything like that, I just want to feel HAPPY, as simple as being HAPPY and doing what I think is right. If my discovery is true I want it to be free for the people without patents, without ties and anyone who wants to enjoy this technology. A hug to everyone

Https://www.youtube.com/watch?v=EHRNU67sao0

Https://www.youtube.com/watch?v=pMe2FqxUZPE

Https://www.youtube.com/watch?v=a3JWi1G2ZMY

Someone can help me and tell me where the electrons are. Why when I use half-wave diodes, switches, etc., which are supposed to be losses, have more electrons? Why when I remove everything and use a full wave rectifier bridge and rectify the complete signal are there fewer electrons? Where were those electrons and where did they come from? Are they collected, collected or generated by the generator?

If the electron comes from the atom I mean that there is a point of matter and if there is a point (atom) it is because before there was no point (atom). Who made the point (atom)? That nothing before the point is actually something although it is not matter that you can touch is something that exists and you can interact with it. This is where the points (Atoms) are placed and where all the visible matter comes out. That vacuum is space-time, although an electronic engineer has told me that in this subject does not get involved because it is astrophysical. How can you explain something correctly if you do not know it and be convinced that it is? If the electron comes from the atom (Point) it is because the generator is picking up, collecting or generating points (atoms). This is where you have to investigate well if you want to know where the electron comes from (Point-Molecule-Part of the Atom) to try to collect, generate or interact with the points (atoms). I do not know if they are points, waves, vibrations, energies or what it is but I think it is generated by the generator and not captured or collected. Who can assure me that I am not creating points (atoms)? Because I do not see the points (atoms) with their electron, proton and neutron, but still many scientists assert that everything works that way, that it cannot be otherwise. I do not want to say that they are not right or part of reason, but what if they miss something they did not see? What would happen? The world could over!!!! I would say that it keeps turning and that now we would know something that we did not know before.

This is part of my learning to try to understand why I am here, because I am not an engineer, nor a physical, etc ... but I consider myself an apprentice of everything and master of nothing. Between learning and the vacuum there is a lot of space and time in which you can create beautiful things, enjoy the beautiful things, and so on... that is to say get as far as your imagination wants.

I would like to know where the first point came (Atom) to go there to see how it is done, interact, imitate, etc ... to do what my imagination wants.

I cannot prove my theory right now because it does not really show how the first point was created (Atom). With these theories we have now we need the point (atom) to be able to have an electron. That is why it is important for me to know all this and more, because among many things we could collect or generate infinite energy. The energy did it alone, without any human being (as far as I know) would help it, because we cannot imitate it if we knew how it did it.

Big hugs to everyone
          Regards

Traducido por Juan Antonio Nikolas (GRACIAS)
          Last edited by energialibre; 05-16-2017, 02:27 AM.

Comment

Hola como andas?

vi los videos y me quedaron dudas, por ejemplo, cuando pones el puente rectificador y no te da ningún ampere, te da 0, como tienes conectado el amperímetro? en serie con el led? en ese caso el led tiene un voltaje de encendido, no se como se llama pero si no llegas a el voltaje de encendido el led no se enciende y no deja pasar corriente tampoco, tal vez por eso no te da ninguna medida el amperímetro, porque algo tiene que dar! jaja. Ahí sería mucho mejor que pongas una resistencia o sino el amperímetro directamente conectado al puente sin led ninguno, ahí el rotor se va a frenar un poco (viste que cuando tenias el puente nunca se te frenó el rotor).

Otra cosa es que cuando tenias el puente, no pusiste los reed switch!!! ahí ese leed hubiera encendido sin dudas.

Encuentro muy raro como pones el diodo en serie con la bobina . A mi entender, ese diodo hace un corto sobre la bobina en la mitad de la onda, no completamente porque el diodo tiene un voltaje de encendido, entonces es un semi-corto, cuando el diodo termina de conducir la bobina descarga energía radiante, de la misma forma que sucede cuando lo haces con el reed switch, solo que el reed es mucho mejor porque no tiene ese voltaje de encendido que tienen los diodos, entonces la energía radiante que genera el reed es mayor al que generas con tu diodo conectado así.

Prueba el puente como en el video, pero con los reed switch, vas a ver que tambien vas a generar esa energía radiante que prende el led.

Yo mi bobina generadora la conecto de 2 formas. uno como en el libro de bedini de 1984: un cable de la bobina es el negativo y del otro cable de la bobina sale un diodo y ese es el positivo. Así rectificas media onda, la otra mitad no la usas, aunque si haces corto con el reed en la otra mitad de la onda la energía radiante se va por el diodo, porque la energía radiante es como de polaridad inversa a la inducida.

La otra forma que lo conecto es: bobina a puente rectificador, y en paralelo al puente (en las patas de la bobina) pongo el reed, la ventaja del puente completo es que puedes hacer corto con el reed en ambos lados de la onda de la bobina generadora. (así sería igual a tu video solo que cuando pusiste el puente no usaste los reeds para hacer corto).

Otro tema son los multímetros digitales y este tipo de eventos (colapso inductivo), los multímetros miden bien cuando es corriente directa, o corriente alterna. Pero lo que generas con esto de hacer corto con un reed es energía radiante, es la misma cosa que bedini y tesla, solo que en vez de pulsar una bobina con corriente externa pulsas una bobina generadora sobre si misma mientras está "generando", y se genera la misma energía, picos de mucho voltaje con mejor amperaje que el original.

Yo la forma que uso para medir "que da más" es usar un "cap pulser" que dispare siempre al mismo voltaje, (el capacitor se carga hasta X volts, y ahí se descarga automáticamente). Entonces mientras más rápido el cap pulser dispare, mas energía le está entrando.

Me pareció muy interesante eso que decias, de que si los electrones son parte del átomo, y la corriente eléctrica son electrones que se mueven, entonces cuando un imán pasa por una bobina y se genera electricidad significa que se generan átomos?.

saludos

Alvaro

Comment

Hola Alvaro aqui andamos jeje. Te mande uno o dos mensajes privados pero si tienes la bandeja llena no lo abras visto. A mi no me dejaba enviar mensajes porque tenia la bandeja llena a penas borre todo ya pude enviarte el mensaje privado. Si eso echale un vistazo a tu bandeja de mensajes.

Mira este video de cuantos vatios reacaen sobre los LED miralo bien para que veas los circuitos que he usado para hacer las mediciones. Unas mediciones estan echas con interruptores y la otra con un punte restificador que es lo que se suele usar. A ver cuando hay mas vatios que es lo que la gente quiere ver "amperios y voltios" porque lo que no ven y sus aparatos no detectan no existe para estos estecticos. Por eso te dije un dia que lo que queria era darle vatios a ver si asi empienzan a mirar las cosas de otra manera que no todo son sus aparatos o teorias que no an practicado y la practica te dice si tus ecuaciones, teorias, etc... funcionan

https://www.youtube.com/watch?v=sZYMmbBlVAQ

El tema de los diodos lo que hacen es evitar un cortocircuito pero luego con interruptores yo le hago cortocircuitos pero en un punto determinado. Tambien influye la polaridad de los imanes si usas polo Norte hacia fuera tiene un punto y si usas Sur el interruptor tiene que ir en otro punto. Tambien infliye el embobinado y el giro del rotor ya que todo eso da una polaridad u otra.

Me dicen muchos que haga pruebas pero yo no puedo hacer todo lo que me decis. Este sabado sobre las 17:00 o 18:00 de la tarde (horario de españa) voy hacer un directo por internet para un grupo reducido si quieres unete incluso me aria ilusion que usted estuviera. Podras preguntarme lo que quieras o que haga la prueba que quiera aunque agradeceria que preparas un esquema con la prueba que quieres que haga y me la pases para ver que componentes necesito por si tengo que construir o comprar algo. Lo iba hacer por Skype pero me an a consejado otros programas "Zoom o Blue Jeans" a mi no me importa la cuestion es que la calidad sea buena para que la imagen y el video sean fluidos para que tod@s puedan verlo bien.

Te comprendo cuando hablas de la Energia Radiante aunque yo creo que seria mejor llamarla del Vacio ya que creo que viene de alli.
              Yo no puedo resolver muchas de las preguntas que me planteo porque dicen que casi todo esta vacio como el (atomo) pero en realidad no esta vacio porque es el espacio-tiempo y alli se colocan los puntos (atomos). Tu no puedes poner puntos (atomos) en la nada debe de existir algo para poder colocar los puntos (Atomos). Esto es muy importante comprenderlo he investigarlo ya que si sabemos como ella sola puso los puntos (Atomos) sin que ningun ser humano le ayude porque nosotros no ibamos a poder imitarla. Dicen algunos que la energia ni se crea ni se destruye se transforma pues a mi me deja muchas dudas esta teoria porque si no se crea ¿Como salio el primer punto (Atomo)? El Big Ban!!! ¿Pues quien creo al Big Ban? y quien creo al siguiente, etc... Si la enegia ni se crea ni se destruye segun esta teoria es porque siempre a estado aqui. A mi la logica me dice que tubo que haber un principio porque si tu quieres transformar una energia en otra primero se a tenido que crear esa energia para que tu luego la puedas transformar ¿Quien puso esas energias al principio? Llamarme loco pero pienso que a eso que le llaman vacio (espacio-tiempo) no esta esta vacio porque tiene el poder de crear puntos (Atomos) ¿Quien me puede asegurar que el vacio no esta ahora mismo creando puntos (Atomos)? ¿Alguien a comprobado bien de donde salio el primer punto (Atomo)? Si aguien lo sabe que me lo diga para ir a ver como lo hizo he intentar imitarlo/a. Creo que yo la estoy imitando creando puntos nuevos (Atomos) aunque de momento no puedo asegurarlo ya que no tengo todo el conocimiento pero los aparatos que les gustan a los estecticos muestran mas vatios en mi generador asi que o me dicen donde estoy equivocado o sigo pensado que creo puntos (Atomos). Un abrazo

salu2

Comment

Si esto no es crear mas energia segun los aparatos actuales no se que mas necesitaran los estectitos para creerselo. Espero que os guste lo que grabe a noche mas simple creo que no se puede. Un abrazo

salu2

Comment

Este es muy sencillo de replicar espero que os guste

Name:	DSC00824.jpg
Size:	327.8 KB
ID:	49444

salu2

Comment

Este video es para tod@s espero que lo repliquen, compartan, disfruten, etc... es decir que cada uno ponga su granito de arena para construir esta montaña. Un abrazo

salu2

Comment

Comment

Cargando 12 Voltios con solo 2.40 Voltios de inicio

salu2

Comment

Comment

Cargador mas energia de la naturaleza XD

Name:	DSC00870.jpg
Size:	361.7 KB