Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llamamiento al pueblo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Motores Generadores Monopolares

    Click image for larger version

Name:	DSC01172.jpg
Views:	1
Size:	278.9 KB
ID:	49541
    Click image for larger version

Name:	DSC01171.jpg
Views:	1
Size:	278.4 KB
ID:	49542

    salu2

    Comment


    • #47
      Aqui os paso otro circuito de un motor generador monopolar de atraccion y repulsion con sensores hall y transistores. Esta diseƱado para que la bateria que este parada recupere la chispa. Lo tengo montado y funciona muy bien pero hay que tener cuidado porque tiene mucho par. Ha noche me salieron volando los imanes de la velocidad que coge jajaja a ver si lo grabo aunque le tengo hecha alguna modificacion que no esta en la foto.

      Click image for larger version

Name:	DSC01177.jpg
Views:	1
Size:	297.8 KB
ID:	49545

      Comment


      • #48
        Motor Generador Monopolar de atraccion y repulsion con sensores hall y transitores

        Comment


        • #49
          Motor-generador con bobina recolectora

          Click image for larger version

Name:	DSC01217.jpg
Views:	1
Size:	442.2 KB
ID:	49561

          Comment


          • #50
            Pruebas de amperaje



            salu2

            Comment


            • #51
              Prueva de velocidad del rotor



              salu2

              Comment


              • #52
                La ecuaciĆ³n de corriente y voltaje de un inductor en acciĆ³n https://es.khanacademy.org/science/e...ctor-in-action

                Me hace gracia que hasta los que entienden las ecuaciones digan que les duele la cabeza porque infinito no puede ser aunque su ecuacion diga que es infinito jejeje. Imagino que lo que ocurre es que la ecuacion esta incompleta y de hay esos resultados que hacen doler la cabeza. Paso un copia y pega del texto

                La derivada de la corriente, di/dtdi/dtdi/dtd, i, slash, d, t, es (0−600)/0(0-600)/0(0−600)/0left parenthesis, 0, minus, 600, right parenthesis, slash, 0, o Ā”infinita!
                Ā”La ecuaciĆ³n del inductor predice que vvvv serĆ” infinito! ĀæAcaso puede ocurrir? No, no puede. La corriente en un inductor no puede cambiar instantĆ”neamente porque implicarĆ­a que existe un voltaje infinito, lo cual no puede ocurrir. Esta resistencia a cambiar se debe a la energĆ­a almacenada en el campo magnĆ©tico del inductor.
                [AnalogĆ­a con la masa]
                La inductancia es anĆ”loga a la masa o a la inercia en un sistema mecĆ”nico. La energĆ­a en el campo magnĆ©tico de un inductor no permite que la corriente cambie instantĆ”neamente, justo como la masa de un automĆ³vil no permite que este cambie de velocidad. Un automĆ³vil no puede detenerse o arrancar instantĆ”neamente. Un inductor es bĆ”sicamente la versiĆ³n elĆ©ctrica de la primera ley del movimiento de Newton (la ley de la inercia): un cuerpo en movimiento tiende a permanecer en movimiento.
                La corriente en un inductor no cambia instantƔneamente (no puede).
                Tenemos un rompecabezas en nuestras manos. Abrimos el interruptor mientras fluĆ­a corriente en el inductor. El interruptor abierto significa que no puede fluir corriente. ĀæQuĆ© ocurre con la corriente del inductor que insiste en fluir?

                ĀæQuĆ© ocurre en un circuito ideal?Esto es un desastre. Tenemos toda la corriente y el voltaje que queremos, pero esta situaciĆ³n rompe los modelos ideales porque creamos una pelea imposible: la corriente tiene que ser cero e infinito al mismo tiempo. Hemos llegado a los lĆ­mites de nuestros modelos ideales. Esto hace que me duela la cabeza
                Termina resovieldo este fenomeno diciendo: el inductor ganando y con el interruptor abierto el circuito perdiendo. Paso otro copia y pega porque a mi no me cuadra su solucion

                Nuestra paradoja: ĀæcĆ³mo puede haber corriente finita en el inductor al mismo tiempo que el circuito estĆ” abierto? En la vida real, la paradoja se resuelve con el inductor ganando y el circuito abierto perdiendo. El interruptor abierto fue obligado a cerrarse durante la duraciĆ³n de la chispa.
                Click image for larger version

Name:	solenoide.gif
Views:	1
Size:	15.5 KB
ID:	49582

                A mi entender cuando induces energia en la bobina esta solo almacena la energia que se suministra es decir si la fuente es de 1 voltio 1 amperio hora la bobina tendra almacena en su punto maximo 1 voltio y 1 amperio hora . Cuando cortas la energia de la bobina la energia que este pasando en ese momento se ira por el camino con menos resistencia y esa energia electrica es exactamente 1 voltio 1 amperio hora ya que es la energia que se suministro (Todo esto en un circuito ideal ya que en realidad hay algo de perdidas). Como al cortar la energia el campo magnetico colapsa las lineas magneticas del electroiman decrecen rapidamente hacia el centro. Como las lineas magneticas se mueven en el proceso de colapso hacia el centro rozan con las espiras de cobre provocando una nueva induccion en la bobina pero esta vez inversa. Por eso cuando me decis que la bobina almacena energia y que luego te la devuelve con si fuese un martillo o cualquier otro simil en parte hay algo de razon porque energia se almaceno tanto electrica como magnetica pero la chispa de alto voltaje que devuelve a la inversa no es energia electrica almacenada si no que es gracias a la energia magnetica que se almaceno en la bobina por eso en el colapso del campo magnetico hace que las lineas magnetica del electroiman pasen por las espiras de cobre en su decrecimiento provocando esa inducion con una chispa muy alta a la inversa.

                salu2

                Comment


                • #53
                  Voy a compartir algo de informacion sobre los Rayos.

                  Cuando un Rayo cae en una millonƩsima de segundo las 2 cargas forman una descarga de retorno que asciende hacia la nube con un estallido inmenso de luz y calor.
                  Dicen que teĆ³ricamente es imposible que una simple nube pueda generar este tipo de energĆ­a.
                  Los Rayos no estƔn lo bastante calientes como para crear Rayos X. Se necesitarƭan como 500 millones de grados centƭgrados para poder crearlos y los Rayos nunca alcanzan esa temperatura. Asƭ que algo realmente extraƱo sucede.
                  Los Rayos X se producen microsegundos despuƩs de la descarga del Rayo.
                  Los Rayos Gamma tienen mas energĆ­a que cualquier otra onda del espectro electromagnĆ©tico. Los Rayos Gamma aparecen antes de cada relĆ”mpago 1.24 milisegundos. Son generados por Ć”tomo radioactivos y solo los producen los sucesos mas poderosos del universo erupciones solares o supernovas explosiĆ³nes de estrellas enormes.
                  La temperatura de un Rayo es de unos 27.700 grados centigrados y puede hacer pedazos cualquier molĆ©cula que encuentre en su camino. En un milisegundo esta explosiĆ³n de electricidad fusiona molĆ©culas de oxigeno y nitrĆ³geno formando el letal oxido de nitrĆ³geno.

                  salu2

                  Comment


                  • #54
                    Mas energia constante de salida que de entrada



                    salu2

                    Comment


                    • #55
                      He vuelto hacer una prueba para ver si el electron circula como dicen. Es parecida ha la prueba que dije hace mas de 2 meses pongo una foto para que la veais.

                      Click image for larger version

Name:	DSC01023.JPG
Views:	1
Size:	284.4 KB
ID:	49595

                      Como no tengo 50 metros de cable he usado unos 7 o 8 metros y en lugar de dejar el invento al aire libre le he hecho una jaula de Faraday aunque es chapucera pero bueno para la prueba funciona.



                      salu2

                      Comment


                      • #56
                        He intentado expliclar el invento de John Bedini desde la humildad, sin buscar la fama, sin buscar dinero, etc... Espero poder ayudar a entender la Energia Radiante con todos mis defectos y equivocaciones a si que pido disculpa por ello. Un abrazo a tod@s



                        salu2

                        Comment


                        • #57
                          Lo siento pero algunos youtuberos me tienen indignado y cabreado de ver como quieren desacreditar el invento de John Bedini sin nisiquiera saber como funciona el invento.



                          salu2

                          Comment


                          • #58
                            Hola Saludos, muy bien su explicacion, aqui un amigo de Puerto Rico. yo llevo muchos anos entendiendo el funcionamiento de bedini. y casi no hablo por que al igual que usted no hablo mucho ingles. yo tengo el bedini 12 monopole , y las veces que puedo hago mis pruebas. Gracias a sus explicaciones puedo entender mucha mas el funcionamiento del motor bedini. yo soy asi como usted que me paso inventando distintas maneras gracias a Bedini. A lo referente a si Bedini fallecio como saber si verdadera mente es cierto o falso. en lo que entiendo un poco es como podemos atrapar la energia del vacio. me gustaria converser mucho con usted. yo soy como usted buscando la nergia libre para todos. Gracias

                            Comment


                            • #59
                              Primero GRACIAS por su comentario pero no voy a entrar en polemicas sobre el fallecimiento de John Bedini. Es el minimo de respeto que le puedo dar al inventor al cual le debo casi todo mi conociento sobre la Energia Radiante. Asi que no dire nada al respeto. Encuanto a la energia del vacio John Bedini dijo muy claro que lo hacen las baterias en un proceso quimico. Porque cuando la Energia Radiante entra en la bateria al carga en un proceso mas natural como lo aria la naturaleza capta energia del vacio. Un abrazo

                              salu2
                              Last edited by energialibre; 09-08-2017, 06:30 PM.

                              Comment


                              • #60
                                Se me olvido decirte que cunado quiera usted conversar aqui estare, en mi canal de youtube o en mi foro. Ami tambien me gusta conversar con personas como usted. Un abrazo

                                salu2

                                Comment

                                Working...
                                X