Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llamamiento al pueblo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Si no estoy equivocado este genio John Bedini dice cosas como estas: "El sabia que nos rodeaba, el sabia que nos traspasaba, el sabia que era como un gas, el sabia que podia interactuar con ella, el sabia que podia capturarla, etc..." Que gran investigador era este genio NIKOLA TESLA se fijaba en cosas que para otros eran fallos o errores pero es cierto esta aqui y nos rodea, nos choquea todo el rato, etc... Probad ustedes mismo y desmotrarle al mundo que el loco de las palomas sabia muy bien lo que decia porque si es a si yo tambien soy un loco de las palomas XD. Gracias John Bedini sin usted yo jamas abria vistos las energias de esta forma, su invento monopolo SG school fue lo primero que yo hice un chaval de pueblo sin estudios pero bueno hay estaba yo empezando con rotores de disco duro, buscando cobre, transistores, etc... No sabia ni lo que era un diodo jejeje Bueno hoy dia tampoco es que sepa mucho la verdad ya que sigo sin estudios pero durante estos 4 o 5 años desde que replique su invento me aplicado muchas horas por mi cuenta para intentar comprenderlo tanto a usted como a Nikola Tesla y la verdad que todavia sigo intentando entender todo lo que usted dice y hace. Pido disculpas por no saber ingles lo siento

    Click image for larger version

Name:	DSC00878.jpg
Views:	1
Size:	358.3 KB
ID:	49454

    salu2

    Comment


    • #17
      Aqui van unos cuantos esquemas. Venga animaros y jugar con ella



      salu2

      Comment


      • #18
        Los electrones donde van, de donde vienen, donde se acumulan, donde se gastan, etc...



        salu2

        Comment


        • #19
          Esquema Radiante

          Click image for larger version

Name:	DSC00925.jpg
Views:	1
Size:	348.2 KB
ID:	49459

          salu2

          Comment


          • #20
            Este video es para un estectico llamado en youtube "ELEKTRONIKS" atentos a sus comentarios que nos va a explicar como funciona. Dice que es Tecnico Electronico



            salu2
            Last edited by energialibre; 05-18-2017, 07:28 PM.

            Comment


            • #21
              Bueno tengo que decir que nosotros tambien tenemos energia radiante y la podemos utilizar para encender por ejemplo bombillas jejeje Con razon no la notamos ni la aprecimaos porque vivimos con ella es parte de nosotros siempre ha estado en nosotros y creo que se encuentra en todo o casi todo lo que nos rodea. A si no hay manera de dormir porque cuando uno juega con ella va descubriendo cositas jejeje

              http://www.energyscienceforum.com/at...7&d=1494993736

              salu2

              Comment


              • #22
                Estoy contento acabo de jugar de nuevo con la "Energia Radiante" pero esta vez con un SG de John Bedini el de las fotos. Siempre confie en John Bedini el ha estudiado mucho no solo los libros del colegio por no decir la de miles de pruebas que habra hecho a lo largo de su vida no como otros que con su teoria ya les vale para funcionar en esta vida. Pues eso los bedinis tambien tiene "Energia Radiante" y como siga asi hasta el alternador tambien la tendra porque siempre ha estado aqui y creo que siempre estara a no ser que acabe todo igual que empezo esa creo que es una de las maneras de que desaparezca del universo mientras creo que estara aqui aunque algunos no les guste pero eso a ella no le importa ni lo aprecia. Que siga fluyendo la "Energia Radiante" un abrazo y a seguir trabajando

                Click image for larger version

Name:	DSC00939.jpg
Views:	2
Size:	388.6 KB
ID:	49469Click image for larger version

Name:	DSC00940.jpg
Views:	2
Size:	386.1 KB
ID:	49468

                salu2

                Comment


                • #23
                  Señal osciloscopio DSO138



                  salu2

                  Comment


                  • #24
                    Paso comentario y esquema muy interesante. Autor del que me a pasado la info Reactor Solar

                    A ver si puedo contribuir algo con lo que estuve investigando, entran por el polo del electroiman , ya que cada vez que un polo magnético pasa por el electroiman hace que se genere un vortex o vortice en forma de remolino permitiendo la entrada de energía radiante, así que no solo tenemos la un diferencial de potencial cuando colapsa un campo magnético, sino que tenemos una entrada adicional energia radiante. aca les adjunto un esquema.

                    Click image for larger version

Name:	7.jpg
Views:	1
Size:	206.6 KB
ID:	49472

                    Por mi parte gracias

                    salu2

                    Comment


                    • #25
                      Bombilla led de 220 a 240 voltios 3,5 vatios



                      salu2

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by energialibre View Post
                        Este video es para tod@s espero que lo repliquen, compartan, disfruten, etc... es decir que cada uno ponga su granito de arena para construir esta montaña. Un abrazo



                        salu2
                        Hi,
                        You have essentially made a JB's monopole SG with the difference of using a SPACE -SWITCH (like in his 1984 single battery machine)and not a TEMPORAL -SIGNAL switching..
                        very encouraging indeed!!
                        Rgds,
                        Faraday88
                        'Wisdom comes from living out of the knowledge.'

                        Comment


                        • #27
                          Gracias por su comentario Faraday88 pero creo que esta equivocado corrijame si me equivoco. Si nos referimos a este video https://www.youtube.com/watch?v=M39BBB7956s el interruptor yo solo lo uso en un momento enconcreto de la onda senoiadal antes de llegar al centro del nucleo de la bobina o al pasar el centro del nucleo de la bobina para hacer un cortocircuito. En esa onda senoidal no vale cualquier sitio para hacer el cortocircuito ya que si no no tendras el maximo de energia. El interruptor en ningun momento esta haciendo impulsar al rotor si no que lo que hace es un cortocircuto en un punto determinado de la onda senoidal. Si te refieres a este invento de John Bedini http://www.johnbedini.net/john34/bedmot2.jpg creo que el no hace chispa con el interruptor (S1) en el mismo punto que lo hago yo de la onda senoidal porque el va a descargar el condensador con el interruptor (S1) y no va hacer un cortocircuito en la bobina y en un punto determinado de la onda senoidal. Tampoco hay que olvidar que el motor con el que hace impulsar el rotor tiene un colector el cual si crea chispa justo despues de terminar la primera mitad de la onda senoidal. Son muchas las maneras diferentes de intentar recuperar la chispa hay tenemos otros inventos como el motor Adam, inventos de Nikola Tesla, etc... a todos creo que les pasa lo mismo que ven que la electricidad hace algo que no es normal segun nos cuentas algunos libros. Ha estos circuitos https://www.youtube.com/watch?v=UpFtOpa8ykw le puedes quitar el motor y ponerlos en un aerogenerador, alternador, etc... es decir que el motor con pilas no es esencial solo es un ejemplo lo importante es tener un rotor que gire para recuperar chispas en cambio este invento de John Bedini http://www.johnbedini.net/john34/bedmot2.jpg donde esta recuperando energia para metersela de nuevo no es igual en muchos aspectos ya que si le quitas el motor se queda sin la chispa primaria que hace el colector con las escobillas y el interruptor (S1) el cual solo descarga el condensador pero tambien puede producir una chispa no lo hace como yo con un cortocircuito en un punto determinado de la onda senoidal. John Bedini hace la chispa en corriente dierecta exceto la del (S1) que viene de corriente alterna pero el no cierra el interuptor igual que mi circuito crendo un cortocircuito en un punto determindado de la onda senoidal. No se si todo eso que he dicho sera cierto pero si lo es no pasa nada encuanto a los circuitos se refiere aqui lo importante es recuperar la chispa da igual como sea el circuito. Un abrazo

                          salu2
                          Last edited by energialibre; 06-02-2017, 01:51 PM.

                          Comment


                          • #28
                            Mi primero motor recupera chispas jajaja

                            Click image for larger version

Name:	DSC01057.jpg
Views:	1
Size:	356.3 KB
ID:	49489

                            salu2
                            Attached Files
                            Last edited by energialibre; 06-03-2017, 07:38 PM.

                            Comment


                            • #29
                              Motor recupera chispas



                              salu2

                              Comment


                              • #30
                                Motor generador modificado

                                Click image for larger version

Name:	DSC01048.jpg
Views:	1
Size:	351.8 KB
ID:	49490

                                salu2

                                Comment

                                Working...
                                X