Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llamamiento al pueblo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Motor mas recuperador de chispas

    Click image for larger version

Name:	DSC01064.jpg
Views:	1
Size:	311.3 KB
ID:	49493
    Click image for larger version

Name:	DSC01060.jpg
Views:	1
Size:	286.3 KB
ID:	49492

    salu2
    Attached Files
    Last edited by energialibre; 06-04-2017, 06:36 AM.

    Comment


    • #32
      Nuevo esquema y video



      salu2

      Comment


      • #33
        Originally posted by energialibre View Post
        Gracias por su comentario Faraday88 pero creo que esta equivocado corrijame si me equivoco. Si nos referimos a este video https://www.youtube.com/watch?v=M39BBB7956s el interruptor yo solo lo uso en un momento enconcreto de la onda senoiadal antes de llegar al centro del nucleo de la bobina o al pasar el centro del nucleo de la bobina para hacer un cortocircuito. En esa onda senoidal no vale cualquier sitio para hacer el cortocircuito ya que si no no tendras el maximo de energia. El interruptor en ningun momento esta haciendo impulsar al rotor si no que lo que hace es un cortocircuto en un punto determinado de la onda senoidal. Si te refieres a este invento de John Bedini http://www.johnbedini.net/john34/bedmot2.jpg creo que el no hace chispa con el interruptor (S1) en el mismo punto que lo hago yo de la onda senoidal porque el va a descargar el condensador con el interruptor (S1) y no va hacer un cortocircuito en la bobina y en un punto determinado de la onda senoidal. Tampoco hay que olvidar que el motor con el que hace impulsar el rotor tiene un colector el cual si crea chispa justo despues de terminar la primera mitad de la onda senoidal. Son muchas las maneras diferentes de intentar recuperar la chispa hay tenemos otros inventos como el motor Adam, inventos de Nikola Tesla, etc... a todos creo que les pasa lo mismo que ven que la electricidad hace algo que no es normal segun nos cuentas algunos libros. Ha estos circuitos https://www.youtube.com/watch?v=UpFtOpa8ykw le puedes quitar el motor y ponerlos en un aerogenerador, alternador, etc... es decir que el motor con pilas no es esencial solo es un ejemplo lo importante es tener un rotor que gire para recuperar chispas en cambio este invento de John Bedini http://www.johnbedini.net/john34/bedmot2.jpg donde esta recuperando energia para metersela de nuevo no es igual en muchos aspectos ya que si le quitas el motor se queda sin la chispa primaria que hace el colector con las escobillas y el interruptor (S1) el cual solo descarga el condensador pero tambien puede producir una chispa no lo hace como yo con un cortocircuito en un punto determinado de la onda senoidal. John Bedini hace la chispa en corriente dierecta exceto la del (S1) que viene de corriente alterna pero el no cierra el interuptor igual que mi circuito crendo un cortocircuito en un punto determindado de la onda senoidal. No se si todo eso que he dicho sera cierto pero si lo es no pasa nada encuanto a los circuitos se refiere aqui lo importante es recuperar la chispa da igual como sea el circuito. Un abrazo

        salu2
        Hi,
        First of all i admire at your relentless efforts in these experiments and that's the way to go about it. Yes..you can indeed do the same thing like what JB did in the 1984 machine..it is right before you in that the reed switch try to study his commutator and how it does the switching there and implement that in your reed switch and you are there!!.. let us see if you can figure it out
        you are also missing another aspect on the modes of operation..please read the SG series books this is my urge to you to promote the book they have given me insights as well.
        btw do not go by what a copyrighted 'disclosure' diagram depicts..
        they could just be the functional representation and not the actual circuit rig up as shown..!(this is typical to any patent draft)
        you have nonetheless implemented the Monopole part like what JB showed in the 1984 machine...the LED glows only in one direction of as shown by you.. also the circuit draws less current and the Voltage on loa is higher!!! great experiment! congrats!
        rgds,
        Faraday88.
        Last edited by Faraday88; 06-06-2017, 08:14 AM. Reason: addition to privious post
        'Wisdom comes from living out of the knowledge.'

        Comment


        • #34
          Si pongo 2 led uno para cada direcion encenderan bien los 2 led ya que al generador se le pueden hacer 2 cortocircuitos en su maximo voltaje de la onda senoidal uno justo antes de llegar al centro de la bobina y otro justo al pasar el centro de la bobina. En mi experimentos no solo vemos picos de voltaje muy elevados si no que tambien vemos en el multimetro mas amperios y mas voltios y amperios equivale a mas vatios. Eso si hablamos de los primeros esquemas que son del generador y estos ultimos circuitos son de "motor generador y recuperador de chispas"


          salu2
          Originally posted by Faraday88 View Post
          Hi,
          First of all i admire at your relentless efforts in these experiments and that's the way to go about it. Yes..you can indeed do the same thing like what JB did in the 1984 machine..it is right before you in that the reed switch try to study his commutator and how it does the switching there and implement that in your reed switch and you are there!!.. let us see if you can figure it out
          you are also missing another aspect on the modes of operation..please read the SG series books this is my urge to you to promote the book they have given me insights as well.
          btw do not go by what a copyrighted 'disclosure' diagram depicts..
          they could just be the functional representation and not the actual circuit rig up as shown..!(this is typical to any patent draft)
          you have nonetheless implemented the Monopole part like what JB showed in the 1984 machine...the LED glows only in one direction of as shown by you.. also the circuit draws less current and the Voltage on loa is higher!!! great experiment! congrats!
          rgds,
          Faraday88.
          Last edited by energialibre; 06-07-2017, 02:19 AM.

          Comment


          • #35
            Tutorial Motor mas Generador y Recolector de Chispas



            salu2

            Comment


            • #36
              Nuevo circuito con sensor Hall. La parte de motor la he copiado de este maestro aqui paso su video https://www.youtube.com/watch?v=0XGwZiw64Sw&t=0s

              Con esto se acabaron los interruptores magneticos y se puede usar baterias mas grandes sin problemas aunque a mi me gustaria fabricar un colector como el de los motores pero a medida para mi cacharro es decir que recupere las chispas como yo quiero pero bueno de momento hay que conformarse


              Click image for larger version

Name:	Motor de chispas con sensor Hall.jpg
Views:	1
Size:	18.8 KB
ID:	49511


              salu2

              Comment


              • #37
                Prueba de Energy en Watt



                salu2

                Comment


                • #38
                  Cargando 3 baterias



                  salu2

                  Comment


                  • #39
                    1ª Corresponde a un motor de atraccion y repulsion pero no es de polaridad continua pero si es un rotor monopolo
                    Click image for larger version

Name:	DSC01114.JPG
Views:	1
Size:	246.7 KB
ID:	49518

                    2ª Generador de polaridad continua P.C. Aqui si tenemos una salida de polaridad continua con un rotor monopolo
                    Click image for larger version

Name:	generador.JPG
Views:	1
Size:	249.2 KB
ID:	49519

                    Si estoy estoy equivocado corregirme.

                    salu2

                    Comment


                    • #40
                      3ª Motor de atraccion y repulsion en serie
                      Click image for larger version

Name:	DSC01115.JPG
Views:	1
Size:	209.5 KB
ID:	49520

                      4ª Generador de polaridad continua en serie P.C.S.
                      Click image for larger version

Name:	dsc01110.jpg
Views:	1
Size:	73.1 KB
ID:	49521

                      Si estoy estoy equivocado corregirme.


                      salu2

                      Comment


                      • #41
                        Recordad que estos circuitos no tienen las chispas de cortocircuto que yo suelo usar. Solo son motores o generadores por conmutacion con interruptores magneticos. Me gustaria tener colectores con estos juegos de conmutacion y algun detalle mas que no he puesto pero para no liaros mucho no los he puesto. En estos motores mi idea es hacer un motor que utilice la onda completa primero atraccion y despues de repulsion pero estos motores crean chispas que podemos recuperar con un puente rectificador y se convertirian en motores-generadores. En los generadores mi idea es no usar diodos porque quiero que entre en la bateria las chispas completas sin modificar la señal pero de momento no se como hacerlo por eso uso un diodo ya que la energia de la bateria solo quiere salir. A estos circuitos no les he puesto las chispas de cortocircuito como en mis primeros circuitos ya que pense que seria un jaleo y que costaria mas de entender pero sabiendo la idea solo es acoplarme unos interruptores mas para hacer la chispas de cortocircuito. Espero que este claro que estos circuitos de ahora no tienen las chispas de cortocircuito pero a un a si "llevan chispas" las cuales en los generados las recuperamos y en los motores abria que poner un puente rectificador para recuperar la energia de las chispas. Espero que ahora este mas claro que estos ultimos circuitos solo son para explicar la idea de conmutacion que a mi me gustaria tener en un colector en lugar de interruptores magneticos y sabiendo todo los detalles de todos los circuitos que he compartido hasta el dia de hoy solo es juntar todas las piezas y crear los motores gnereadores de chispa y recolectores de chispa.


                        Foto 1: A la izquierda tenemos el generador y su rotor puede ser impulsado por un aerogenerador, generador hidroelectrico, hidrogeno, motores-generadores de chispa y recolectores de chispas, etc... A la derecha tenemos un motor de atraccion y repulsion con un puente de conmutacion de polaridad continua ya que la energia sale casi continua de la bateria en el mismo sentido solo que los interruptores hacen la conmutacion aunque ya dije que me gustaria tener colectores en lugar de interruptores magneticos. Recordad que al motor solo abria que poner un punte rectificador para convertirlo en motor-generador.

                        Click image for larger version

Name:	DSC01122.jpg
Views:	1
Size:	503.9 KB
ID:	49527

                        Foto 2: A la izquierda tenemos un generador de polarida continua pero en serie y aunque alguno puede decirme que no esta en serie porque tiene el diodo de la bateria izquierda en el polo negativo solo abria que cambiarlo a la patilla positiva es mas es cuestion de probar en que patilla nos da mas energia. A la derecha tenemos un motor de atracion y repulsion en serie al cual si le ponemos un puente rectificador lo hacemos motor-generador

                        Click image for larger version

Name:	DSC01123.jpg
Views:	1
Size:	503.0 KB
ID:	49526

                        agradeceria que me corrijan y que me digan si estoy equivocado y a ver si los proximos los hago completos con todas las chispas, puentes rectificadores, etc...

                        salu2

                        Comment


                        • #42
                          Esta foto seria de un generador de chispas de polaridad continua pero como dije me gustaria tener este juego en un colector en lugar de usar interruptores magneticos

                          Click image for larger version

Name:	DSC01137.jpg
Views:	1
Size:	310.9 KB
ID:	49528

                          salu2

                          Comment


                          • #43
                            Aqui otro generador de chispas de polaridad continua pero en serie

                            Click image for larger version

Name:	DSC01139.jpg
Views:	1
Size:	284.5 KB
ID:	49529

                            salu2

                            Comment


                            • #44
                              Motor Generador de Atraccion y Repulsion con P.C. en Serie. ¿Alguien puede ayudarme y decirme si esto existe?



                              Salu2

                              Comment


                              • #45
                                Acabo de enterarme de que Jhon Bedini a fallecido. Estoy muy triste porque para mi John Bedini es una inspiracion. Con el empece toda esta movida de la energia libre. El me enseño el camino de la chispa. Solo tengo frases cortas no me sale nada mas. Si esta informacion no es correcta agradeceria que algun administrador o moderador la borre. La informacion la saque de este foro
                                http://www.energeticforum.com/renewa...9-end-era.html
                                Si la informacion es correcta solo puedo decir que trabajare y reflexionare esta noche en su honor.

                                Un abrazo alli donde estes

                                Comment

                                Working...
                                X