Bedini RPX Sideband Generator

* NEW * BEDINI RPX BOOK & DVD SET: BEDINI RPX

PRE-REGISTER FOR THE*** 2018 ENERGY CONFERENCE ***

Page 3 of 8 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 21 to 30 of 74

Thread: Llamamiento al pueblo

Bueno tengo que decir que nosotros tambien tenemos energia radiante y la podemos utilizar para encender por ejemplo bombillas jejeje Con razon no la notamos ni la aprecimaos porque vivimos con ella es parte de nosotros siempre ha estado en nosotros y creo que se encuentra en todo o casi todo lo que nos rodea. A si no hay manera de dormir porque cuando uno juega con ella va descubriendo cositas jejeje

http://www.energyscienceforum.com/at...7&d=1494993736

salu2

Smile

Estoy contento acabo de jugar de nuevo con la "Energia Radiante" pero esta vez con un SG de John Bedini el de las fotos. Siempre confie en John Bedini el ha estudiado mucho no solo los libros del colegio por no decir la de miles de pruebas que habra hecho a lo largo de su vida no como otros que con su teoria ya les vale para funcionar en esta vida. Pues eso los bedinis tambien tiene "Energia Radiante" y como siga asi hasta el alternador tambien la tendra porque siempre ha estado aqui y creo que siempre estara a no ser que acabe todo igual que empezo esa creo que es una de las maneras de que desaparezca del universo mientras creo que estara aqui aunque algunos no les guste pero eso a ella no le importa ni lo aprecia. Que siga fluyendo la "Energia Radiante" un abrazo y a seguir trabajando

DSC00939.jpgDSC00940.jpg

salu2

Señal osciloscopio DSO138

salu2

Paso comentario y esquema muy interesante. Autor del que me a pasado la info Reactor Solar

A ver si puedo contribuir algo con lo que estuve investigando, entran por el polo del electroiman , ya que cada vez que un polo magnético pasa por el electroiman hace que se genere un vortex o vortice en forma de remolino permitiendo la entrada de energía radiante, así que no solo tenemos la un diferencial de potencial cuando colapsa un campo magnético, sino que tenemos una entrada adicional energia radiante. aca les adjunto un esquema.

7.jpg

Por mi parte gracias

salu2

Bombilla led de 220 a 240 voltios 3,5 vatios

salu2

Senior Member Faraday88's Avatar
    Quote Originally Posted by energialibre View Post
    Este video es para tod@s espero que lo repliquen, compartan, disfruten, etc... es decir que cada uno ponga su granito de arena para construir esta montaña. Un abrazo

salu2
    Hi,
    You have essentially made a JB's monopole SG with the difference of using a SPACE -SWITCH (like in his 1984 single battery machine)and not a TEMPORAL -SIGNAL switching..
    very encouraging indeed!!
    Rgds,
    Faraday88
    'Teaching can endure a quest for knowledge..but Learning solves an anomaly'

Gracias por su comentario Faraday88 pero creo que esta equivocado corrijame si me equivoco. Si nos referimos a este video https://www.youtube.com/watch?v=M39BBB7956s el interruptor yo solo lo uso en un momento enconcreto de la onda senoiadal antes de llegar al centro del nucleo de la bobina o al pasar el centro del nucleo de la bobina para hacer un cortocircuito. En esa onda senoidal no vale cualquier sitio para hacer el cortocircuito ya que si no no tendras el maximo de energia. El interruptor en ningun momento esta haciendo impulsar al rotor si no que lo que hace es un cortocircuto en un punto determinado de la onda senoidal. Si te refieres a este invento de John Bedini http://www.johnbedini.net/john34/bedmot2.jpg creo que el no hace chispa con el interruptor (S1) en el mismo punto que lo hago yo de la onda senoidal porque el va a descargar el condensador con el interruptor (S1) y no va hacer un cortocircuito en la bobina y en un punto determinado de la onda senoidal. Tampoco hay que olvidar que el motor con el que hace impulsar el rotor tiene un colector el cual si crea chispa justo despues de terminar la primera mitad de la onda senoidal. Son muchas las maneras diferentes de intentar recuperar la chispa hay tenemos otros inventos como el motor Adam, inventos de Nikola Tesla, etc... a todos creo que les pasa lo mismo que ven que la electricidad hace algo que no es normal segun nos cuentas algunos libros. Ha estos circuitos https://www.youtube.com/watch?v=UpFtOpa8ykw le puedes quitar el motor y ponerlos en un aerogenerador, alternador, etc... es decir que el motor con pilas no es esencial solo es un ejemplo lo importante es tener un rotor que gire para recuperar chispas en cambio este invento de John Bedini http://www.johnbedini.net/john34/bedmot2.jpg donde esta recuperando energia para metersela de nuevo no es igual en muchos aspectos ya que si le quitas el motor se queda sin la chispa primaria que hace el colector con las escobillas y el interruptor (S1) el cual solo descarga el condensador pero tambien puede producir una chispa no lo hace como yo con un cortocircuito en un punto determinado de la onda senoidal. John Bedini hace la chispa en corriente dierecta exceto la del (S1) que viene de corriente alterna pero el no cierra el interuptor igual que mi circuito crendo un cortocircuito en un punto determindado de la onda senoidal. No se si todo eso que he dicho sera cierto pero si lo es no pasa nada encuanto a los circuitos se refiere aqui lo importante es recuperar la chispa da igual como sea el circuito. Un abrazo

salu2
    Last edited by energialibre; 06-02-2017 at 01:51 PM.

Mi primero motor recupera chispas jajaja

DSC01057.jpg

salu2
    Attached Images Attached Images
    Last edited by energialibre; 06-03-2017 at 07:38 PM.

Motor recupera chispas

salu2

Motor generador modificado

DSC01048.jpg

salu2

Bookmarks