Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comienza la cuenta atras (Efecto Lishowa)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comienza la cuenta atras (Efecto Lishowa)

    Agradeceria que alguien traduciera este texto a ingles yo no tengo estudios y solo puedo usar los traducctores de internet. Pronto suvire mas videos y necesito que los traduzca a todos los idiomas posibles.

    Teneis que comprender que todvia no puedo mostrar mi descubrimiento por completo hasta que no haga todo publico sin ataduras porque no quiero que nadie se me adelante. En esta vida a veces incluso para hacer algo bueno tienes que pensar mal asi esta la cosa.

    https://www.youtube.com/watch?v=nUbKW2UuAVk

    Teneis que saber que yo sin ustedes no soy nadie y ahora mas que nunca os necesito porque necesito muchas cosas para poder llevar acabo este proyecto:

    -Necesito que me ayudeis a contactar con el mayor numero de medios posibles que quieran retrasmitir en directo mi descubrimiento para mostrar y explicar todo lo que se.
    -Necesito ayuda para organizar el evento de presentacion.
    -Necesito ayuda para montar una empresa si el pueblo quiere esta tecnologia.
    -Necesito ayuda para construir y desarrollar los generadores.
    -Necesito ayuda para recibir donaciones y no tener problemas con la justicia.
    -Necesito todo tipo de ayuda por insinificante que parezca que no os de corte ayudar que si uno tiene un micro para el dia de la presentacion que lo diga que sera bienvenido y yo por lo menos se lo agradecere, que si solo tiene un cable o una clavija, etc... pues tambien es importate y se lo agredecere igual. Con esto quiero decir que toda la ayuda por poca que parezca suma el granito de arena para construir esta montaƱa. Ustedes sois parte del cambio y sin ustedes no hay cambio eso tenerlo claro. Me gustaria mostraros mas videos que tengo haciendo pruebas pero bueno creo que un colega me va hacer un montaje con todos los videos para hacer un videotutorial explicando todo aunque primero quiero hacerlo en directo para que no aya trapas y despues en videotutorial para youtube.

    Ahora es cuando voy a empezar a ver si el pueblo quiere de verdad esta tecnologia para el bien comun o si sigue pensando en el egoismo propio, etc... Espero que no difundais este video hasta que no llegue el dia de la presentacion porque como vea que se empieza a compartir que lo puedo ver en las estaditicas o que tiene demasiadas reproducciones lo borrare porque algun list@ ha echo la gracia antes de tiempo.

    Un abrazo a tod@s

    salu2
Working...
X