Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bobina SD Lishowa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bobina SD Lishowa

    Lo siento lo hago por motivos de seguridad espero que me entiendan y si de verdad me entienden agradeceria al los Moderadores o Administradores que borre todas mi entradas de este Post. GRACIAS


    Me gustaria comentar alguna de mis ideas porque es lo que yo me imagino en mi cabeza y tal vez este equivocado pero bueno de momento yo lo veo asi. La electricidad son como particulas o atomos y cuando juntas polo positivo y negativo es como una explosion de particulas las cuales pueden crear mas energia o menos. Por ejemplo si dos particulas se chocan lo normal es que se destruyan al chocar pero yo creo que tambien podria crear particulas nuevas y a su vez generar energia nueva igual que al destruir. Un rayo cuando cae del cielo yo me lo imagino como un corto circuito y cuando toca tierra hay un esplendor de energia. Cuando empece con la energia libre mi primer proyecto fue el de John Bedini al cual le doy las GRACIAS. John Bedini dice en uno de sus videos algo asi "Cuando Nikola Tesla trabajaba en las centrales electricas veia como al apagar los generadores daba un esplendor que mataba a los trabajadores. Todo esto no es cuestion de un dia si no de dia tras dia viendo videos, leyendo informacion, provando experimentos, etc... Pasaban los dias y veia mas inventos por emeplo uno que hacia lo mismo que John Bedini pero con reles de coche. Hay que lo copie y hice mis pruebas ya que me llamaba mucho la atencion como hacia chispas el rele. Yo hice mis experimentos a parte con los reles y tambien copie algun esquema de Nikola Tesla que hay por internet con reles. Seguian pasando los dias y veia mas inventos de energia libre con chispa como el motor Adam, los de Nikola Tesla como estos Click image for larger version

Name:	1.jpg
Views:	1
Size:	14.2 KB
ID:	49374 Click image for larger version

Name:	2.jpg
Views:	1
Size:	15.9 KB
ID:	49375 El es Park Gap en español (Entre hierro) me llama mucho la atencion por que a veces esta en un solo hilo de cable y otras no. Bueno todo esto y muchas mas cosas que como me enrrolle no paro jjejje me an echo hacer estos circuitos. Yo nunca se los he visto a nadie asi que no se si alguien mas lo abra echo igual yo lo he echo por mi instinto. Tal vez este loco pero bueno yo ahora mismo lo veo asi. GRACIAS a todos por ayudarme

    salu2
    Last edited by energialibre; 03-13-2017, 05:27 PM.

  • #2
    Looks like you published those a couple years ago. I see I even commented on the vid. Did you have any specific questions? What have you been up to?

    Comment


    • #3
      Lo siento lo hago por motivos de seguridad espero que me entiendan y si de verdad me entienden agradeceria al los Moderadores o Administradores que borre todas mi entradas de este Post. GRACIAS
      Last edited by energialibre; 03-13-2017, 12:53 PM.

      Comment


      • #4
        Originally posted by energialibre View Post
        Hola min2oly este descubrimiento lo hice hace 4 años y tenia un problema con el interruptor magnético (terminaba soldándose las dos laminas por las altas temperaturas que cogían). Para resolver este problema de manera provisional y económica he construido una bobina mas pequeña de 1 centímetro aproximadamente. Aunque ahora tengo obtengo menos voltaje en la bobina SD no importa porque el efecto es el mismo. Estoy preparando un vídeo a ver si consigo terminarlo mientras os paso unas fotos.

        [ATTACH=CONFIG]6021[/ATTACH]
        [ATTACH=CONFIG]6022[/ATTACH]
        [ATTACH=CONFIG]6024[/ATTACH]
        [ATTACH=CONFIG]6025[/ATTACH]
        [ATTACH=CONFIG]6026[/ATTACH]

        Tengo algunas preguntas sobre este efecto. Un amigo me dice que no estoy creando mas energía de la obtenida que lo que esta pasando es que concetro toda la energía que lleva cargada la bobina SD y la concetro en un punto. La verdad que yo no lo veo así por eso me gustaría que me ayudaran y me digan "si estoy creando mas energía de la obtenida". ¿Cómo puedo probar cuanta energía tengo en total con amperaje y voltaje antes de poner el interruptor magnético y despues de poner el interruptor? Una vez que sepamos cuanta energía tengo en la bobina sin poner el interruptor magnético despues probamos cuanta energía tengo pero esta vez con el interruptor. Me explicare un poco...

        Ejemplo: Si coloco la bobina SD solo con dos diodos para testificar la señal y me da una energía total de X. Ahora hay que hacer lo mismo pero esta vez en uno de los diodos pongo un interruptor magnético para buscar el efecto de elevar el voltaje cuando este en el pico mas alto su energía total es X. ¿Tendré mas energía al crear el efecto con el interruptor magnético? ¿La energía sigue siendo la misma? ¿Es posible que capte la Energía Radiante? Ya se que los multimetros no miden la energía radiante pero en ustedes que opinan ¿Que puede que capte Energía Radiante o que no?

        Lo siento y pido disculpas por no saber expresarme mejor pero no tengo estudios. GRACIAS a todos

        salu2
        Is this how you have your coil and reed/magnetico switch hooked up?

        Click image for larger version

Name:	reed coil short.jpg
Views:	1
Size:	135.9 KB
ID:	49322

        See, I added a capacitor. This is how you can capture the energy. Try using a small uf high voltage capacitor to start, If it charges too fast try a bigger cap.
        I hope this helps...

        Comment


        • #5
          Lo siento lo hago por motivos de seguridad espero que me entiendan y si de verdad me entienden agradeceria al los Moderadores o Administradores que borre todas mi entradas de este Post. GRACIAS

          salu2
          Last edited by energialibre; 03-13-2017, 12:55 PM.

          Comment


          • #6
            energialibre no creo que puedas medir un aumento de energía con el fenómeno de el colapso inductivo, DC pulsada da los picos de voltaje sin amperes que conocemos, de bedini, lo que hacia tesla etc.

            Pero no vas a obtener más. vas a transformarla. Es mas bedini siempre dijo que el SSG no produce más electricidad de la que gasta, es la bateria la que responde a la energía radiante y a la larga, obtienes mas.

            Comment


            • #7
              Lo siento lo hago por motivos de seguridad espero que me entiendan y si de verdad me entienden agradeceria al los Moderadores o Administradores que borre todas mi entradas de este Post. GRACIAS

              salu2
              Last edited by energialibre; 03-13-2017, 12:55 PM.

              Comment


              • #8
                Originally posted by energialibre View Post
                Primero GRACIAS. Tengo que usar el traductor de Google lo siento. Google traduce lo que quiere Yo quiero saber como medir la energia que tengo antes y despues de poner el interruptor magnetico para saber si tengo mas energia. Imagino que con una bombilla se puede hacer un trabajo para comprobarlo igual que con la baterias cargadas con el generador Bedini SG.

                Aqui paso el nuevo video https://www.youtube.com/watch?v=5EbpUnJcemU


                Se que me quieren ayudar pero el traductor de Google dice lo que quiere. El circuito de la bobiba cactadora es muy simple pero se pueden poner mas diodos, bombillas de neon y interruptores magneticos para seguir aumentando el voltaje yo hice algunas pruebas. Bueno aqui os paso una foto del circuto simple

                [ATTACH=CONFIG]6029[/ATTACH]

                salu2
                The Circuit you have shown is quite intereseting indeed! i wonder about the role of the Diode in parallel across the reed switch..well it could be working as a Capacitor (its depletion layer ( I assume it is reverse connected... However, you have not shown the polaity of the input power supply(D.C),that energises the coil in fact the power supply is missing!!!. like wise the diode that is forward biased to the other coil( bifilar coil set) perhaps series aids the net Interaction...need to study this arrangement..thank you for sharing it though! what made you to rig up this arrangement? and what is your observation, i see in the next video where you use the SSG wheel to switch the reed, the sparks appear pritty Bright!!!
                Rgds,
                Faraday88.
                Last edited by Faraday88; 03-01-2017, 01:47 AM.
                'Wisdom comes from living out of the knowledge.'

                Comment


                • #9
                  ¡El Circuito que has mostrado es bastante interesante! Me pregunto sobre el papel del diodo en paralelo a través del interruptor de lengüeta ... bien podría trabajar como condensador (su capa de la depleción (asumo que es conexión inversa ... Sin embargo, usted no ha demostrado la polaity de la energía de entrada Como el diodo que es polarizado hacia adelante a la otra bobina (conjunto de bobina bifilar) tal vez la serie ayuda a la red Interacción ... necesidad de estudiar esto El arreglo ... ¡gracias por compartirlo sin embargo !, ¿qué te hizo montar este arreglo ?, ¿y cuál es tu observación, veo en el siguiente video donde usas la rueda SSG para cambiar la caña, las chispas parecen pritty Bright !!!
                  Rgds,
                  Faraday88.
                  'Wisdom comes from living out of the knowledge.'

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by energialibre View Post
                    Gracias AlvaroHN. Creo que soy capaz de crear una reaccion en cadena con la electricidad y aumentar la energia. En otros experimentos creo que me ocurrio esto que que digo.

                    he cambiando algunas imagnes del video https://www.youtube.com/watch?v=biCGmrWOh6A

                    Salu2
                    Por lo que veo en tu video estás haciendo coil shorting con una bobina generadora, un colapso inductivo usando el voltaje generado en la bobina.

                    No veo como dices que aumentas la energía, si obtienes más volts, pero porque es el colapso inductivo, pon un voltimetro en la salida de un SSG y vas a metir cientos de volts tambien.

                    saludos

                    Alvaro

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by energialibre View Post
                      Primero GRACIAS. Tengo que usar el traductor de Google lo siento. Google traduce lo que quiere Yo quiero saber como medir la energia que tengo antes y despues de poner el interruptor magnetico para saber si tengo mas energia. Imagino que con una bombilla se puede hacer un trabajo para comprobarlo igual que con la baterias cargadas con el generador Bedini SG.

                      Aqui paso el nuevo video https://www.youtube.com/watch?v=5EbpUnJcemU


                      Se que me quieren ayudar pero el traductor de Google dice lo que quiere. El circuito de la bobiba cactadora es muy simple pero se pueden poner mas diodos, bombillas de neon y interruptores magneticos para seguir aumentando el voltaje yo hice algunas pruebas. Bueno aqui os paso una foto del circuto simple

                      [ATTACH=CONFIG]6029[/ATTACH]

                      salu2

                      Have you put the charge to a capacitor yet?

                      Use a "full wave bridge rectifier" to make sure you are getting all of the energy, put it across the reed switch. Let us know how it goes.

                      Comment


                      • #12
                        Lo siento lo hago por motivos de seguridad espero que me entiendan y si de verdad me entienden agradeceria al los Moderadores o Administradores que borre todas mi entradas de este Post. GRACIAS

                        salu2
                        Last edited by energialibre; 03-13-2017, 12:55 PM.

                        Comment


                        • #13
                          Yo entiendo el coil shorting, como un análogo de pulsar una bobina con DC. Una bobina generadora que genera X voltaje, si uno le hace un corto con un reed switch, va a hacer que colapse sobre si mismo ese voltaje y corriente que se está generando, haciendo mas o menos lo mismo que hace cuando pulsas DC en una bobina, como con un SSG. generas esa "spike" de energía radiante. que obviamente prende neones, etc porque es puro voltaje. No entiendo bien ese circuito que tienes, tienes una bobina bifilar con cada una un diodo al revés, y en paralelo a eso un reed. A mi entender esos diodos pondrían en corto a la bobina sobre si misma, el reed tiene sentido.

                          Haz como dice Patrick, un capacitor despues de un full wave bridge rectifier.

                          Puedes probar agregarle el FWBR + cap a lo que ya tienes, y despues prueba eliminando los diodos que ya tienes ahí, deja solo la bobina + reed + FWBR + cap. y compara cuanto demora en llenar el cap con ambas maneras.

                          //////////////

                          I understand coil shorting as an analog of pulsed DC on an inductor. If you have a gen coil generating X voltage and you short it with a reed switch, it's going to make the generated volts and amps collapse over it self, doing more or less the same as when you pulse DC on an inductor, like on an SSG. You generate the spike of radiant energy, that of course light neons, etc because it is pure voltage. I don't understand quite well the circuit you posted there, a bifilar with a diode on each winding one to each side, and a reed in parallel? Those reeds would short each half of the wave each one, the reed does make sense.

                          Do as Patrick says, add a cap and a FWBR.

                          You can try to add FWBR+cap to what you already have, and then test removing those diodes you already have there and test only coil + reed + FWBR + cap and compare how long it takes to fill the cap with both ways.

                          best

                          Alvaro

                          Comment


                          • #14
                            Lo siento lo hago por motivos de seguridad espero que me entiendan y si de verdad me entienden agradeceria al los Moderadores o Administradores que borre todas mi entradas de este Post. GRACIAS

                            salu2
                            Last edited by energialibre; 03-13-2017, 12:55 PM.

                            Comment


                            • #15
                              Si lo ultimo seria la manera correcta de medir, cargando la bateria, y despues descargandola con una lampara o algo constante que puedes medir fácilmente los amps , etc.

                              Pero puedes usar lo del capacitor para ver como es tu circuito vs un circuito normal de coil shorting, puedes en vez de solo un cap, poner un cap dump y usar el periodo del "dump" como medida. Si dumpea mas rápido con tu circuito o si dumpea mas rápido con el "coil shorting" normal.

                              // the last would be the right way to measure. charge the batt and then discharge it with a lamp or something constant that you can easily measure amps, etc.

                              But you can use a cap to compare ur circuit vs regular coil shorting circuit. instead of just a cap you can put a cap dump and use the dump period as measurement, if your circuit dumps faster than regular coil shorting or viceversa.

                              best

                              Alvaro

                              Comment

                              Working...
                              X