Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bobina SD Lishowa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by energialibre View Post
    Gracias por la info AlvaroHN. Si quiero saber cuanta energia convencional tengo creo que lo mejor es usar una bombilla para hacer un trabajo. Por ejemplo pongo la bobina captadora (solo con los 2 diodos) y conecto una bombilla para medir el voltaje y amperaje una vez sepa eso puedo saber los watt que tengo. Despue hago la misma prueba pero esta vez usando el interruptor magnetico y mido cuanto voltaje y amperaje tiene la bombilla. Asi puedo saber cuanta energia convencional tengo antes y despues del interruptor. Otra cosa es medir toda la energia completa ilcluida la radiante ya que tengo entendido que no se puede medir con los aparatos que tenemos actualmente pero si que podemos hacer un trabajo con ella segun John Bedini. Cargamos una bateria y medimos cuantos julios le hemos metido por ejemplo X. Ahora con una bombilla sacamos esa energia X si el voltaje se queda en el mismo sitio que antes de cargar la bateria tendras la misma energia pero si el voltaje es mayor es que as estado usando energia radiante. Si estoy equivocado corregirme. GRACIAS

    salu2
    What kind of "light bulb"? you can not use a neon, I can light a neon with almost nothing.
    Why not put the energy to the cap, so much easier so easy to see what you have created.

    Comment


    • #17
      Lo siento lo hago por motivos de seguridad espero que me entiendan y si de verdad me entienden agradeceria al los Moderadores o Administradores que borre todas mi entradas de este Post. GRACIAS

      salu2
      Last edited by energialibre; 03-13-2017, 12:56 PM.

      Comment


      • #18
        Si veo el dibujo, pero como sabes eso? lo mediste con un osciloscopio las dos ondas al mismo tiempo???.

        Si con un multímetro ves positivo en uno y negativo en otro es por los diodos, las bobinas generadoras crean una onda onda senoidal, un momento es positiva y otra negativa, tienes 2 hilos en esa bobina generando esa onda, pero un diodo en una para un lado y otra para otro, por lo tanto, con un diodo rectificas media onda (la positiva) y con el otro diodo rectificas la otra onda (la negativa).

        ///

        Yes I see the picture, but how you know that? did you measure both windings with an oscilloscope at the same time?

        If you see that with a voltmeter it is because of the diodes, gen coils generate a sine wave, you have 2 windings on that coil generating the same sine wave, but each with one diode to one side and the other tho the other side, so one diode is rectifying half wave (positive) and the other is rectifying the other half of the wave (negative).

        best,

        Alvaro

        Comment


        • #19
          Lo siento lo hago por motivos de seguridad espero que me entiendan y si de verdad me entienden agradeceria al los Moderadores o Administradores que borre todas mi entradas de este Post. GRACIAS

          salu2
          Last edited by energialibre; 03-13-2017, 12:57 PM.

          Comment


          • #20
            A mi entender si es normal.

            Lo que si esta bueno es lo del coil shorting, pero no necesitas esos diodos que tienes ahí.

            Este es el esquema básico de coil shorting:

            Click image for larger version

Name:	coil-shorting-basic.png
Views:	1
Size:	4.8 KB
ID:	49363

            una bobina, un reed switch o otro switch en estado solido, y un FWBR. la salida del FWBR iría a una batería, o a un capacitor con capdump.

            ///

            Yes it is normal,

            what is different is the coil shorting, but you don't need those diodes that you have there.

            This is the basic scheme of coil shorting:

            Click image for larger version

Name:	coil-shorting-basic.png
Views:	1
Size:	4.8 KB
ID:	49363

            A gen coil, a reed or solid state switch, and a FWBR, the output of the FWBR would go to a battery or a cap with cap dump.

            best.

            Alvaro

            Comment


            • #21
              Lo siento lo hago por motivos de seguridad espero que me entiendan y si de verdad me entienden agradeceria al los Moderadores o Administradores que borre todas mi entradas de este Post. GRACIAS

              salu2
              Last edited by energialibre; 03-13-2017, 12:57 PM.

              Comment


              • #22
                Lo siento lo hago por motivos de seguridad espero que me entiendan y si de verdad me entienden agradeceria al los Moderadores o Administradores que borre todas mi entradas de este Post. GRACIAS

                salu2
                Last edited by energialibre; 03-13-2017, 01:02 PM.

                Comment


                • #23
                  Lo siento lo hago por motivos de seguridad espero que me entiendan y si de verdad me entienden agradeceria al los Moderadores o Administradores que borre todas mi entradas de este Post. GRACIAS

                  salu2
                  Last edited by energialibre; 03-13-2017, 01:07 PM.

                  Comment


                  • #24
                    Lo siento lo hago por motivos de seguridad espero que me entiendan y si de verdad me entienden agradeceria al los Moderadores o Administradores que borre todas mi entradas de este Post. GRACIAS

                    salu2
                    Last edited by energialibre; 03-13-2017, 01:08 PM.

                    Comment


                    • #25
                      Lo siento lo hago por motivos de seguridad espero que me entiendan y si de verdad me entienden agradeceria al los Moderadores o Administradores que borre todas mi entradas de este Post. GRACIAS

                      salu2
                      Last edited by energialibre; 03-13-2017, 01:08 PM.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by energialibre View Post
                        He coloreado el esquema para que sea mas visible [ATTACH=CONFIG]6127[/ATTACH]

                        salu2
                        Hi Salu,

                        Your latest diagram is nice and clear...basically your set up looks like a Coil- Shorting scheme at the peak of the sine -wave like the Doug konzen system... just my suggestion.. use larger coil say 600 turns and charge a Capacitor instead of a Battery as shown in your schematic you may then make arrangment to discharge that capacitor either to pulse power a load or Charge another battery.
                        Thank you,
                        Rgds,
                        Faraday88.
                        Last edited by Faraday88; 03-02-2017, 10:23 PM.
                        'Wisdom comes from living out of the knowledge.'

                        Comment


                        • #27
                          Lo siento lo hago por motivos de seguridad espero que me entiendan y si de verdad me entienden agradeceria al los Moderadores o Administradores que borre todas mi entradas de este Post. GRACIAS

                          salu2
                          Attached Files
                          Last edited by energialibre; 03-13-2017, 01:10 PM.

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by energialibre View Post
                            Gracias por la informacion Faraday88. Estoy viendo algunos videos pero no entiendo el idioma. ¿Alguien me podria ayudar y decirme si estos esquemas son de Doug Konzen? [ATTACH=CONFIG]6130[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6131[/ATTACH]

                            Otra pregunta ¿Doug Konzen carga un condensador y luego lo descarga con un corto circuito (Sin importan la posicion de los imanes)? Para mi experimento si es importante la posicion de los imanes por eso pregunto que si ¿Doug Konzen descarga el condensador sin importar la posicion de los imanes o descarga el condensador en un punto determinado de los imanes?

                            Video de youtube https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=MpS6m7yuCT4

                            salu2
                            Hi Salu,
                            I have personally have not tested /experimented this route of Distruptive excitation of Radiant Spike, In this forum we follow the Bedini method as the predominant method which is the High-Impedance method of evoking the spike. the Coil shorting method is the lowimpedance method and hence i call it that 'route'.
                            there is another guy who does it this way..Mr Ismael Aviso who got guidance form Doug several years ago..you may refer his techniques also.
                            your next question about the position of the magnet..yes it is critical since the shoritng must happen at the peak of the sine wave..you may refer for Dough's Zero crossing circuit mentioned in the same link that you posted. yes Dough has Capacitor charged..why Capacitor is the next question..?
                            reason is it charges a Capacitor of given Capacitance very fast and defys its RC(Time constant) rate comapred to non-radiant mode of charging which is a direct proof of OU.
                            Rgds,
                            Faraday88
                            'Wisdom comes from living out of the knowledge.'

                            Comment


                            • #29
                              Lo siento lo hago por motivos de seguridad espero que me entiendan y si de verdad me entienden agradeceria al los Moderadores o Administradores que borre todas mi entradas de este Post. GRACIAS

                              salu2
                              Last edited by energialibre; 03-13-2017, 01:09 PM.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by energialibre View Post
                                ¿Estos son los videos de Ismael Aviso?

                                https://www.youtube.com/watch?v=wC6aglJ6a_8

                                https://www.youtube.com/watch?v=-pTny6cE9vc

                                Si estos son a los circuitos a los que terefieres sigo pensando que no es lo mismo que hago yo

                                Mi nuevo video explicando el circuito. Disculpen no saber explicarme mejor

                                salu2
                                Hi Salu,
                                No problem ..i understand your difficulties in explanation..you can do that in your own words...langauge ect. but i admire your efforts and involvement in the subject..just curious how did you stumble on to that circuit??
                                Rgds,
                                Faraday88.
                                'Wisdom comes from living out of the knowledge.'

                                Comment

                                Working...
                                X