Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bobina SD Lishowa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Lo siento lo hago por motivos de seguridad espero que me entiendan y si de verdad me entienden agradeceria al los Moderadores o Administradores que borre todas mi entradas de este Post. GRACIAS

    salu2
    Last edited by energialibre; 03-13-2017, 01:14 PM.

    Comment


    • #62
      Así veo yo el tema de las bobinas generadoras:

      si tienes una bobina generadora por la que pasan imanes, se genera una onda AC, con un pico positivo y otro negativo, y cero cuando el imán está exactamente sobre la bobina.

      Si la bobina está sin conectar no pasa nada, no se genera nada y la bobina no frena la rueda.

      Si pones en corto la bobina, sin reed switch, corto manual todo el tiempo, la bobina genera electricidad, y un campo magnetico opuesto al del iman frenando la rueda.

      Si pones un diodo uniendo las dos punta de la bobina, va a pasar lo mismo que en el caso anterior pero solo cuando la onda es mayor al voltaje de conducción del diodo, si el diodo conduce cuando el voltaje es mayor a 0,8 volts, entonces la bobina genera y frena la rueda solo cuando la onda es mayor a 0,8 volts. De todas formas no tiene sentido conectar asi la bobina porque lo que generas se pierde sobre si misma, lo lógico es 1 diodo saliendo de un lado de la bobina, cargando "algo", y no en corto sobre si misma, donde de todas formas va a pasar lo mismo, va a frenar la rueda.

      Si pones un reed switch para hacer un corto momentáneo en la bobina, vas a generar energía radiante, puro voltaje sin amperes. Si la bobina genera 10 volts sin reed switch, con el reed switch va a generar algo asi como 20 o 30 veces más, 300 volts, pero en pulsos, instantes, el instante que dura en descargarse la bobina después de que el reed switch hizo el corto.

      Si la bobina genera 10 volts en los picos de la onda, son 10 volts todo el tiempo q dura ese pico, etc. haciendo corto con un reed, los voltajes de 300v van a ser momentáneos, solo un pulso, igual que en el SSG, donde el pico de voltaje que vemos dura solo un instante.

      Sabiendo que la bobina frena más la rueda cuando el imán está lejos de TDC, y que la frena menos cuando está cerca de TDC, el método de hacer corto con un reed switch se vuelve muy útil, porque podemos elegir "cuando" tomar la energía de la bobina, y obviamente es mejor tomarla cerca de TDC que lejos, ya que la rueda se va a frenar menos.

      Para obtener la energía radiante de cada vez que se hace el "corto" con el reed, hay que poner un puente rectificador, para rectificar ese pulso de puro voltaje que se sucede, y cargar o una batería directamente, o cargar un capacitor que a su vez va a cargar una batería.

      Comment


      • #63
        Lo siento lo hago por motivos de seguridad espero que me entiendan y si de verdad me entienden agradeceria al los Moderadores o Administradores que borre todas mi entradas de este Post. GRACIAS

        salu2
        Last edited by energialibre; 03-13-2017, 01:14 PM.

        Comment


        • #64
          TDC = TOP DEAD CENTER, cuando el imán está justo encima de la bobina.

          Lo que frena el rotor es la ley del amigo Lenz.

          saludos

          Alvaro

          Comment


          • #65
            Lo siento lo hago por motivos de seguridad espero que me entiendan y si de verdad me entienden agradeceria al los Moderadores o Administradores que borre todas mi entradas de este Post. GRACIAS

            salu2
            Last edited by energialibre; 03-13-2017, 01:14 PM.

            Comment


            • #66
              Lo siento lo hago por motivos de seguridad espero que me entiendan y si de verdad me entienden agradeceria al los Moderadores o Administradores que borre todas mi entradas de este Post. GRACIAS

              salu2
              Last edited by energialibre; 03-13-2017, 01:14 PM.

              Comment


              • #67
                Hola como andas?, el rotor acelera cuando usas el reed switch, va mas rápido que cuando la bobina generadora no está conectada a nada de nada?

                Comment


                • #68
                  Lo siento lo hago por motivos de seguridad espero que me entiendan y si de verdad me entienden agradeceria al los Moderadores o Administradores que borre todas mi entradas de este Post. GRACIAS

                  salu2
                  Last edited by energialibre; 03-13-2017, 01:14 PM.

                  Comment


                  • #69
                    Lo siento lo hago por motivos de seguridad espero que me entiendan y si de verdad me entienden agradeceria al los Moderadores o Administradores que borre todas mi entradas de este Post. GRACIAS

                    salu2
                    Last edited by energialibre; 03-13-2017, 01:15 PM.

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by energialibre View Post
                      Alvaro necesito que alguien me ayude o me voy a quedar pajarillo. No como casi nada, no duermo casi nada, la cabeza la tengo echa un lio de lo que me dicen y de lo que veo. Yo solo soy un chico de pueblo que cree que tiene algo bueno para el mundo. Lo facil seria callarme construir un prototipo bonito y si funciona pantentarlo para venderlo y que solo unos pocos lo tenga. Pero yo no soy asi mi conciencia no me deja por eso no como bien, ni duermo, etc... porque quiero que sea un bien para la humanidad sin ataduras. Si tu supieras que tienes algo bueno para la humanidad ¿Que arias? ¿Como lo cuentas para no parecer un loco? ¿Todo el mundo se lo merece? etc... Son muchas las preguntas que me hago porque lo veo una responsabilidad muy grande. Por todo eso y mucho mas te vuelo a pedir ayuda a ver si tu puedes coger un motorcillo cualquiera y le pones unas apas con 2 imanes con polo norte hacia fuera, construyes una bobina SDD la cual pongo un foto mas abajo y si hace falta me preguntas lo que necesites para que lo tengas configurado exactamente igual que yo. Asi tu podras decirme si estoy flipado y que todo es mentira. Porque no quiero estar subiendo videos, explicando en foros, etc... algo que es mentira y parecer un loco. Por eso te ruego tu ayuda. Como siempre GRACIAS

                      [ATTACH=CONFIG]6175[/ATTACH]

                      salu2
                      Hi,
                      With the best help of the google translate available i understand that you seek the help of some one to help you in your persuation but this world is street 101.. my advice to you is be like Peter lindemann i would love to be like him.. the best living wisdom you will ever see in our times.. just do what you feel is correct.. and that's it.. do'nt seek fro help coz it deos'nt exist.. i wish you luck.. as far as i'm concerned will support you in all the ways i can..
                      Rgds,
                      Faraday88.
                      'Wisdom comes from living out of the knowledge.'

                      Comment


                      • #71
                        Lo siento lo hago por motivos de seguridad espero que me entiendan y si de verdad me entienden agradeceria al los Moderadores o Administradores que borre todas mi entradas de este Post. GRACIAS

                        salu2
                        Last edited by energialibre; 03-13-2017, 01:15 PM.

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by energialibre View Post
                          Tube que usar el traducctor de google. GRACIAS Faraday88 tus palabras ayudan a mi cabeza y a seguir con mi idea que quiero que sea vuestra. GRACIAS

                          salu2
                          Hi,
                          Did you try Doug Konehead experiments?? Coil Shorting is a very bezaare Radiant set up parallel to Bedini method..once you are through try it on your Alternator in the car.. you can have Bedini, Gray and Meyer technology all in one! Battery charging form Bedini...Torque form Gray..and ofcourse! Water suppliment for Meyer Technology..
                          Rgds,
                          Faraday88.
                          'Wisdom comes from living out of the knowledge.'

                          Comment


                          • #73
                            Lo siento lo hago por motivos de seguridad espero que me entiendan y si de verdad me entienden agradeceria al los Moderadores o Administradores que borre todas mi entradas de este Post. GRACIAS

                            salu2
                            Last edited by energialibre; 03-13-2017, 01:15 PM.

                            Comment

                            Working...
                            X