Bedini RPX Sideband Generator

* NEW * BEDINI RPX BOOK & DVD SET: BEDINI RPX

2019 ESTC ALL SEATS SOLD OUT!
PRE-REGISTER FOR THE
2020 ENERGY CONFERENCE

Monero XMR

Page 2 of 8 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 73

Thread: Bobina SD Lishowa

Quote Originally Posted by energialibre View Post
    Primero GRACIAS. Tengo que usar el traductor de Google lo siento. Google traduce lo que quiere Yo quiero saber como medir la energia que tengo antes y despues de poner el interruptor magnetico para saber si tengo mas energia. Imagino que con una bombilla se puede hacer un trabajo para comprobarlo igual que con la baterias cargadas con el generador Bedini SG.

Aqui paso el nuevo video https://www.youtube.com/watch?v=5EbpUnJcemU

Se que me quieren ayudar pero el traductor de Google dice lo que quiere. El circuito de la bobiba cactadora es muy simple pero se pueden poner mas diodos, bombillas de neon y interruptores magneticos para seguir aumentando el voltaje yo hice algunas pruebas. Bueno aqui os paso una foto del circuto simple

Attachment 6029

salu2

Have you put the charge to a capacitor yet?

Use a "full wave bridge rectifier" to make sure you are getting all of the energy, put it across the reed switch. Let us know how it goes.

Lo siento lo hago por motivos de seguridad espero que me entiendan y si de verdad me entienden agradeceria al los Moderadores o Administradores que borre todas mi entradas de este Post. GRACIAS

salu2
    Last edited by energialibre; 03-13-2017 at 12:55 PM.

Yo entiendo el coil shorting, como un análogo de pulsar una bobina con DC. Una bobina generadora que genera X voltaje, si uno le hace un corto con un reed switch, va a hacer que colapse sobre si mismo ese voltaje y corriente que se está generando, haciendo mas o menos lo mismo que hace cuando pulsas DC en una bobina, como con un SSG. generas esa "spike" de energía radiante. que obviamente prende neones, etc porque es puro voltaje. No entiendo bien ese circuito que tienes, tienes una bobina bifilar con cada una un diodo al revés, y en paralelo a eso un reed. A mi entender esos diodos pondrían en corto a la bobina sobre si misma, el reed tiene sentido.

Haz como dice Patrick, un capacitor despues de un full wave bridge rectifier.

Puedes probar agregarle el FWBR + cap a lo que ya tienes, y despues prueba eliminando los diodos que ya tienes ahí, deja solo la bobina + reed + FWBR + cap. y compara cuanto demora en llenar el cap con ambas maneras.

//////////////

I understand coil shorting as an analog of pulsed DC on an inductor. If you have a gen coil generating X voltage and you short it with a reed switch, it's going to make the generated volts and amps collapse over it self, doing more or less the same as when you pulse DC on an inductor, like on an SSG. You generate the spike of radiant energy, that of course light neons, etc because it is pure voltage. I don't understand quite well the circuit you posted there, a bifilar with a diode on each winding one to each side, and a reed in parallel? Those reeds would short each half of the wave each one, the reed does make sense.

Do as Patrick says, add a cap and a FWBR.

You can try to add FWBR+cap to what you already have, and then test removing those diodes you already have there and test only coil + reed + FWBR + cap and compare how long it takes to fill the cap with both ways.

best

Alvaro

Lo siento lo hago por motivos de seguridad espero que me entiendan y si de verdad me entienden agradeceria al los Moderadores o Administradores que borre todas mi entradas de este Post. GRACIAS

salu2
    Last edited by energialibre; 03-13-2017 at 12:55 PM.

Si lo ultimo seria la manera correcta de medir, cargando la bateria, y despues descargandola con una lampara o algo constante que puedes medir fácilmente los amps , etc.

Pero puedes usar lo del capacitor para ver como es tu circuito vs un circuito normal de coil shorting, puedes en vez de solo un cap, poner un cap dump y usar el periodo del "dump" como medida. Si dumpea mas rápido con tu circuito o si dumpea mas rápido con el "coil shorting" normal.

// the last would be the right way to measure. charge the batt and then discharge it with a lamp or something constant that you can easily measure amps, etc.

But you can use a cap to compare ur circuit vs regular coil shorting circuit. instead of just a cap you can put a cap dump and use the dump period as measurement, if your circuit dumps faster than regular coil shorting or viceversa.

best

Alvaro

Quote Originally Posted by energialibre View Post
    Gracias por la info AlvaroHN. Si quiero saber cuanta energia convencional tengo creo que lo mejor es usar una bombilla para hacer un trabajo. Por ejemplo pongo la bobina captadora (solo con los 2 diodos) y conecto una bombilla para medir el voltaje y amperaje una vez sepa eso puedo saber los watt que tengo. Despue hago la misma prueba pero esta vez usando el interruptor magnetico y mido cuanto voltaje y amperaje tiene la bombilla. Asi puedo saber cuanta energia convencional tengo antes y despues del interruptor. Otra cosa es medir toda la energia completa ilcluida la radiante ya que tengo entendido que no se puede medir con los aparatos que tenemos actualmente pero si que podemos hacer un trabajo con ella segun John Bedini. Cargamos una bateria y medimos cuantos julios le hemos metido por ejemplo X. Ahora con una bombilla sacamos esa energia X si el voltaje se queda en el mismo sitio que antes de cargar la bateria tendras la misma energia pero si el voltaje es mayor es que as estado usando energia radiante. Si estoy equivocado corregirme. GRACIAS

salu2
    What kind of "light bulb"? you can not use a neon, I can light a neon with almost nothing.
    Why not put the energy to the cap, so much easier so easy to see what you have created.

salu2
    Last edited by energialibre; 03-13-2017 at 12:56 PM.

Si veo el dibujo, pero como sabes eso? lo mediste con un osciloscopio las dos ondas al mismo tiempo???.

Si con un multímetro ves positivo en uno y negativo en otro es por los diodos, las bobinas generadoras crean una onda onda senoidal, un momento es positiva y otra negativa, tienes 2 hilos en esa bobina generando esa onda, pero un diodo en una para un lado y otra para otro, por lo tanto, con un diodo rectificas media onda (la positiva) y con el otro diodo rectificas la otra onda (la negativa).

///

Yes I see the picture, but how you know that? did you measure both windings with an oscilloscope at the same time?

If you see that with a voltmeter it is because of the diodes, gen coils generate a sine wave, you have 2 windings on that coil generating the same sine wave, but each with one diode to one side and the other tho the other side, so one diode is rectifying half wave (positive) and the other is rectifying the other half of the wave (negative).

best,

Alvaro

salu2
    Last edited by energialibre; 03-13-2017 at 12:57 PM.

A mi entender si es normal.

Lo que si esta bueno es lo del coil shorting, pero no necesitas esos diodos que tienes ahí.

Este es el esquema básico de coil shorting:

coil-shorting-basic.png

una bobina, un reed switch o otro switch en estado solido, y un FWBR. la salida del FWBR iría a una batería, o a un capacitor con capdump.

///

Yes it is normal,

what is different is the coil shorting, but you don't need those diodes that you have there.

This is the basic scheme of coil shorting:

coil-shorting-basic.png

A gen coil, a reed or solid state switch, and a FWBR, the output of the FWBR would go to a battery or a cap with cap dump.

best.

Alvaro

Bookmarks